Oferta aniversario potenciómetro Xcadey por 220 euros [Ultegra]

Tienes más información sobre el Xcadey en los comentarios. Funciona por ANT+ o Bluetooth

Con la promoción de aniversario de Aliexpress la biela Ultegra se queda en unos 220€. Usa el cupón lucky9 (sólo válido hoy 28 de Marzo) y también cupones selección que puedes pillar aquí.

Ver oferta potenciómetro Xcadey

También se puede comprar el pedalier completo con potenciometro

Todo el mundo que lo ha usado recalca que es un potenciómetro de ciclismo muy fiable. Además van sacando actualizaciones de software que lo mejoran (se actualiza desde la app). 


Un amigo de BiciRace se ha comprado el potenciómetro XCADEY que tan popular se ha vuelto en Aliexpress y nos ha traslado sus impresiones. El Xcadey es un potenciómetro que por poco más de 200€ promete lecturas fiables y duraderas de la potencia. ¿Lograrán  popularizarse estos aparatos entre los aficionados?

Es un potenciómetro estilo Stages que va integrado en la parte interna de la biela izquierda y los otros  ciclistas apenas pueden ver que lo llevas. Simplemente compramos la biela izquierda Xcadey que queramos y la  sustituimos por la de nuestra bicicleta. Así de sencillo. Además de dar la potencia también da la cadencia. Tiene soporte tanto para dispositivos Bluetooth (Polar) como ANT+ (Garmin o Bryton).

Fotos y impresiones

“Lo he usado ya en tres salidas y por ahora me ha ido muy bien. Los datos de potencia parecen fiables y se notan en todo momento acordes al esfuerzo, sin fluctuaciones raras a no ser que lleves un pedaleo desacompensado y hagas solo la fuerza con la pierna derecha. El Garmin lo detectó enseguida y no hubo ningún problema con la sincronización. Para sacarle partido es recomendable ser Strava Premium.”

 

Comparte la oferta con tus amigos

Este artículo tiene 46 Comentarios

    1. Hola Luis,

      Probablemente si. Pero debes mirar si el eje de tu pedalier tiene el mismo diámetro que los modelos Shimano (creo que FSA tiene 2 diámetros). Si el diámetro no coincide no te valdrá.

      Saludos

      1. Buenas de nuevo y gracias por responder, mi pedalier es FSA Gossamer Pro, BB30, 52/36 (segun he visto en la web de specialized). Me valdria?? Un saludo.

      1. Los nuevos suunto spartan solo son bluetooth. Hace poco me confirmaron que las nuevas unidades ya usan bluettoth tb para transmitir potencia(antes solo para conectar con la app). Lo compré y encantado. Conecta perfecto con mis suunto spartans. Montado en un cuadro workswell066 y todo de lujo

        1. Gracias por la opinión y la confirmación que funcionan bien también por bluetooth.

          A ver si nos mandas fotos de tu Workswell (contactobicirace@gmail.com) 🙂

  1. Hola, sabéis si este potenciometro es válido para una scott foil, dado q al ser aero tiene el puente de freno abajo y pudiera ser q rozazara el potenciometro en el mismo. Gracias

    1. Hola Javier,

      Diria que si, pero hace mucho tiempo que no tengo un durace 7900 delante y ahora me haces dudar… Creo que Shimano no ha cambiado la tipología de biela.

    1. Hello,

      According to the seller there are no customs in Europe. You can ask the seller for more security.

      I know personally two people (from Spain) who bought this powermeter and none of them had any problem with customs.

  2. Hola, a ver si alguien me resuleve la duda. Es válido para Scott Foil 2017. Dado q tiene el puente de freno abajo. Y podría rozar, alguno lo ha probado?
    Está en el modelo dur Ace R9100? Gracias

      1. Buenas, ¿estáis seguros de esto? los de la tienda pawcarbon de aliexpress me dijeron que solo ANT+. ¿Alguien que lo tenga puede probar si puede ver el dispositivo como fuente de datos de potencia buscándolo desde un smartphone o reloj ? Ojo, que esto es distinto a emparejarlo con la app que tenga el móvil para gestionarlo/actualizarlo. La app podría emparejarse por un perfil de bluetooth de gestion y una vez conectado mostrar datos de potencia, pero aun así no sacar datos de potencia directamente por un perfil bluetooth de medidor que puedan leer relojes y otros dispositivos…. Intentando entender si funcionará con un Suunto Spartan que solo tiene BL (los antiguos Suunto llevavan ANT)

  3. Buenas, yo me lo compre hace un par de meses y utilizaba el GPS Xplova E5 y aunque el GPS era muy limitado todo muy bien. Ahora me he comprado el Garmin 520 y todo muy bien también. La unica duda es sobre la calibración, solo he conseguido calibrarlo a 0, sin apretar los tornillos de las bielas. Una vez apretados me da valores entorno a -20 con el Garmin (entiendo que el apriete esta influyendo en dicha medida). No se si alguien lo tiene, podría comentar algo al respecto. Con la aplicación de Xcadey se puede calibrar (aquí si consigo ponerlo a 0) y actualizar el firmware via Bluetooth.
    Un saludo

    1. Tengo una situación similar a la tuya, nunca he podido dejarlo en cero en la calibración, o me arroja valores de 39 o 56, o también en otras ocasiones pasa a valores de -30. Esos valores están bien para en la calibración?
      lo uso con un Bryton 530.

  4. Al hilo del potenciómetro y más bielas, que pedales recomendáis y porque?.
    He visto que hay diferentes enganches con nombres distintos. El uso es específico o va en gustos.
    He buscado algo de pedales
    y no he visto nada por aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *