¡Gratis! 60 días de Strava Summit

Os vamos a explicar como conseguir 60 días gratis de Strava Premium  (que ahora se llama Strava Summit). Recomiendo hacer el proceso desde un ordenador y no desde un móvil.

Para tener los 60 días gratis de Strava Summit

  1. Visita el enlace https://promo.strava.com/premium/(si este link no te funciona prueba este otro)
  2. Aprieta el botón “Start Your Free 30-Day Trial” (aunque aquí ponga 30 días gratis, luego son 60)
  3. Te saldrá una pantalla donde puedes seleccionar los paquetes que quieres (los puedes dejar todos seleccionados porque es gratis). En la parte de abajo de la pantalla debe salirte que el coste es 0,00€
  4. Te saldrá la pantalla de pago donde puedes seleccionar si quieres pagar anualmente o mensualmente (da igual porque no pagaremos nada durante los primeros 60 días). Una vez introducidos tus datos ya eres Premium gratis durante 60 días. Vé a Strava (desde el ordenador) y verás que te salen opciones que antes no veías. Ya puedes (si quieres) cancelar el servicio Premium.  Para ello debes ir al apartado de configuración que sale en la pestaña superior derecha y luego en la sección “Mi cuenta”.  Allí debes apretar donde pone “cambiar suscripción” y luego en la siguiente pantalla “cancelar suscripción” (sale en el borde inferior de la pantalla). Los 60 días gratis ya los tienes aunque canceles ya mismo.

 

Para sacarle el máximo partido a Strava Summit conviene que  dispongas de:

  1. Pulsómetro: Recomendados el Garmin Premium o el Magene MHR10
  2. Sensor de cadencia: Recomendados el Garmin  o el Magene (analisis aquí). No recomendados los sensores antiguos que usan imán.
  3. Potenciómetro: Recomendado el Xcadey.

Comparte la oferta con tus amigos

Este artículo tiene 27 Comentarios

  1. Hola, primero de todo agradeceros todos los posts, muchas gracias!
    He probado el de 60 días free de Strava y no me ha funcionado. Ya me lo han cobrado, mi intención era suscribirme, pero si podía retrasar el pago 2 meses pues mucho mejor… Sabéis alguna solución o alguien le pasó lo mismo.

    1. Hola Arturo,

      Gracias por el mensaje. No entiendo que no te hayan funcionado los 60 días de prueba. Te has apuntado a través del enlace de la promoción https://promo.strava.com/peloton/ ?

      Lo único que se se ocurre que puedes probar es cancelar la suscripción que tienes (y si ya has pagado un mes esperar que pase) y cuando dejes de ser premium volver a suscribirte al premium pero a través del enlace de los 60 días gratis.

      Un saludo

  2. Sabes si sigue activo? el link funciona pero en la ventana que se pone el nº de la tarjeta no sale arriba lo de los 60 días. Me puedes confirmar?

    gracias

  3. Hola. Después de dar a “Start Your Free 60-Day Trial” te manda a pagar pero sin la opción ”Start free trial” que sale en tu pantallazo, en su lugar pone ”completar la compra” o ”Paypal. Hace poco lo use con otra cuenta y me cobraron los 8 del mes.

  4. hola muy buenas
    he comprado hace unos dias el m460 y supuestamente me regalan un codigo para los famosos 60 dias,mi problema es que no se donde lo tengo que solicitar o si viene en algun sitio
    muchas gracias

  5. Hola,me he registrado a traves del enlace de los,60 días gratuitos, y me han cobrado el mes,algo increíble, pues mi marido hizo lo mismo hace dos dias,y no le han cargado nada,.me podrías decir que hacer,he mandado correo a strava, con las fotos del cargo y del enlace,y a ver que dicen..saludos y gracias

    1. Hola Maria Victoria,

      No sé que decirte. Las últimas noticias que tenía es que el enlace de los 60 días gratuitos ya no estaba activo desde hace un tiempo. Pero si dices que tu marido pudo tener los 60 días hace sólo 2 días… Avísanos si descubres que ha pasado…

      Saludos

  6. A mi me ha ocurrido lo mismo, lo he hecho a través del enlace y me han cobrado el mes. Lo he hecho con una tarjeta virtual sin fondos así que no se que ocurrirá ahora.
    Un saludo

  7. En mi caso, ya tenia premium y me caducaba en 2 días, así que en lugar de volver a pagar 1 año quería probar los 90 días gratuitos pero no ha colado, al darle a la promo me han cobrado 1 año del tirón otra vez!
    Por colmo el cupón de wiggle lo he probado y me dice que está caducado, a pesar de haber renovado la suscripción y no haberlo utilizado nunca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *