Ofertón cuadro de molde abierto Workswell WCB-R-066 por 367€

He encontrado un vendedor que sigue vendiendo el fantástico cuadro de molde abierto Workswell WCB-R-066  por sólo 367€ (lo vende bajo otro nombre, pero he confirmado al 100% que es el mismo cuadro). Es el cuadro que vengo usando desde hace más de  dos años y del que no puedo estar más satisfecho. Creo que es el mejor cuadro que he tenido nunca…

Por algún motivo hace un año y algo este cuadro desapareció del mercado de Aliexpress, aunque parece que  este vendedor lo ha recuperado (o son restos de stock). En cualquier caso es un cuadro muy recomendable que da un peso por debajo de los 900gr sin las cazoletas.

Ver oferta cuadro de molde abierto Workswell WCB-R-066 

Creo que es un precio inmejorable para un cuadro así. No hay nada mejor en este rango de precios.

En su dia ya escribí una entrada hablando de mi bicicleta Workswell 066 y aunque el montaje que tengo actualmente ha cambiado un poco (ya intentaré crear un post nuevo hablando de las mejoras),  el cuadro sigue respondiendo como el primer dia y no me ha dado ningún problema. 

Según veo en las fotos ofrecidas por el vendedor el cuadro base viene sin las cazoletas , que en este caso usa BBright (ya que el cuadro es prácticamente igual a un Cervelo R5). Aunque también es muy posible que si se lo pides al vendedor te lo envie con unas cazoletas ya puestas (supongo que entonces hará pagar algun extra).

Si queres instalar tu mismo las cazoletas BBright también es muy sencillo. Yo recientemente cambié las cazoletas BBRight de mi Workswell (ya les tocaba porque llevaban muchos quilómetros) y estas cazoletas BBright-Shimano me han dado muy buen resultado  a pesar de ser baratísimas. Al ser una cazoleta BBright de tipo press-fit necesitas una prensa para instalarlas, es suficiente con esta prensa de apenas 6 euros. Es la que uso yo y, aunque es muy sencilla, va bien.

Al precio que esta este cuadro no hay nada mejor si estan buscando un cuadro escalador con una geometría tirando a racing pero sin ser nada agresiva.

Comparte la oferta con tus amigos

Este artículo tiene 6 Comentarios

  1. Hola, fantastico el blog, estaba pensando coger este cuadro y parece que esta mas a tiro que nunca, mido 1,86 y 86 de pierna, iré bien con una 56? gracias

    1. Hola jose antonio,

      Yo con 1,78 uso una 54. Una 56 creo que te puede ir bien, aunque te va a quedar más bien tirando a pequeña (que en general es lo recomendable en ciclismo de carretera). Este cuadro tiene una pipa (headtube) que no es muy corta, así que creo que la 56 te puede ir bien. Eso si, posiblemente necesites potencia de 12 cm o así.

    1. Muchos vendedores ya tienen el envio por DPD o XDB como el “Seller shipping method” así que seleccionas este y ya no pagas ningún otro.

      BBright no es ninguna rosca, las cazoletas van a presión(es un tipo de press-fit). Esta es la principal diferencia con las cazoletas roscadas. Hay opiniones de todo tipo al respecto. En general las BBright dan más trabajo para quitarlas (ponerlas es muy sencillo con una prensa) mientras que con las roscadas suele ser más sencillo mientras la rosca esté en buen estados. A los fabricantes modernos en general les gusta eso de poder ahorrarse la rosca y asi evitan también que algun usuario dañe la rosca y el cuadro ya no valga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *