Nuevas ruedas de carbono ICAN/Triaero super ligeras con pesos rondando los 1300gr en Amazon

ICAN/Triaero ha puesto a la venta en Amazon una nueva serie de ruedas de carbono super ligeras con pesos ampliamente por debajo de los 1400gr en cubierta, algo que hasta ahora era muy dificil de encontrar con este perfil y en cubiertos. Para aquellos que no lo sepan ICAN es la misma marca que Triaero. Lo único que cambian son los logos, las Triaero vienen limpias sin los logos. Mientras que las ICAN van con logos. Por el resto són idénticas. Ambas se venden en Amazon

Se trata de su nuevo tope gama absoluto. Son llantas de 25mm de ancho y tubeless ready con un nuevo mix de carbono T700 y T800 que promete más ligereza y mejor frenado respecto a las ya conocidas y también muy recomendables serie FL.

Están disponibles en perfiles que van de 40 a los 55mm.

Gama de Ruedas ICAN

Ver Ican Super Ligera 35mm

Ver Ican Super Ligera 40mm

Ver Ican Super Ligera 45mm

Ver Ican Super Ligera 50mm

Ver Ican Super Ligera 55mm

Ojo que las de 35mm pesan menos de 1300gr. Lo nunca visto en cubierta. Además son de 29mm de ancho.

Gama de Ruedas Triaero

Ver Triaero Super Ligeras 40mm

Ver Triaero Super Ligeras 45mm

Ver Triaero Super Ligeras 50mm

Ver Triaero Super Ligeras 55mm

Llevan radios de alta calidad Sapim CX y el buje es nuevo. Es un buje fabricado a medida por ICAN que promete máxima ligereza.

Tanto ICAN como Triaero hacen el envío desde almacenes de la Unión Europea,  por tanto el precio que ves es precio final siempre. 

Puntos más destacados

  • Llantas ligeras de carbono T700/T800 (más ligeras que las usadas para las ruedas FL de ICAN/Triaero)
  • Banda de frenado mejorada que aguanta hasta los 300ºC
  • Buje custom-made Aligerado R01
  • Radios Sapim CX

Puedes leer más información sobre esta nueva serie de ruedas aquí.

 

 

Comparte la oferta con tus amigos

Este artículo tiene 13 Comentarios

  1. No las recomiendo,se descentran rápidamente, no son de fiar,con lo que me he gastado en centrajes me podia haber puesto algo mejor.yo peso 80 kg,pero no es razon para que se descentren tanto.no las recomiendo

      1. Estas ruedas se puede comprar en ebay o Aliexpress desde hace bastantes meses. Y, como dice el compañero, no dan muy buen resultado. Un compi de grupeta compró las ICAN con esos bujes y también sufre continuos descentrados. La tercera vez que la llevó a la tienda, el mecánico tuvo que quitar todas las cabecillas y fijarlas con pegamento de contacto para que no se girasen. De momento aguantan centradas pero dice que oye crujidos como si sintiese que la cabecilla quiere girarse :/ En los comentarios de Aliexpress hay alguna crítica similar. Parece que tienen algún fallo de diseño en ese aspecto.

  2. Hola Buenas, yo estoy buscando unas ruedas de carbono para una emtb con cuadro de carbono, no sé dónde poner el comentario, si alguien sebe de alguna tienda por AliExpress sin sorpresas de aduanas , gracias.

  3. Para 700€ que cuestan te gastas un poco más y te compras unas Reynolds, campagnolo fullcrum miche o cualquier marca de las de toda la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *