¡Atención! Ruedas Mavic Ksyrium Pro Exalith Haute Route por 731 euros

Actualizado 19 de Septiembre o de 2017

Actualizo la entrada ya que  las han puesto en la liquidación de Chainreaction y se pueden comprar aún más baratas. Con el código WHSE2017 salen por 731 envío incluido.

Ver Ruedas Mavic Ksyrium Pro Exalith 

Como oferta alternativa recuerda que aún están vigentes las Ksyrium Pro SL por 587 euros que van sin la banda Exalith de frenado pero que son algo más ligeras.

 


Se trata de una edición especial de estas reconocidas ruedas de gama alta de aluminio. Por 743 euros es un chollo ya que en casi todas partes rondan los 1000 euros.  Si estás buscando ruedas de aluminio de gama alta y bajo peso, esta es una opción muy buena. Pesan 1475gr y tienen una anchura interna de 17 mm (ideal para usar con cubiertas de 25mm). La estética Exalith me parece brutal, y dicen que a diferencia de la Campagnolo/Fulcrum el acabado Exalith resiste el paso del tiempo y no se degrada.

Ver Ruedas Mavic Ksyrium Pro Exalith en Acycles

Cupón de descuento

Para conseguirlas a este precio debemos usar el cupón de descuento PAQUES7, que ofrece un 7% de descuento extra. (¡¡¡Ojo!!! Acaba hoy). Además el código es aplicable a cualquier producto de la tienda así que echa un vistazo al resto de cosas que tienen.

ENTREGADA CON

  • Cierres rápidos BR601
  • Par de zapatas para Exalith
  • Llave de ajuste multifunción
  • Funda para rueda
  • Guía del usuario
  • Cubiertas Yksion Pro  25 mm y cámaras

Descripción

El Par de Ruedas Mavic Ksyrium Pro Exalith Haute Route con Neumático  es una edición especial creada para las majestuosas subidas de este evento, combinando bajo peso con eficiencia increíble. Diseñada para los que gustan de esta disciplina se ha incorporado una llanta más ancha y aligerada ISM4D, con radios de Zicral y radiado Isopulse para conseguir una estabilidad imbatible.

Disponen de la tecnología Fore y de los radios de Zicral que aumentan la rigidez y resistencia a cambio de un peso muy bajo.

También disponen de la exclusiva tecnología Exalith, un tratamiento químico sobre el aluminio que reduce el desgaste, sobre todo en la pista de frenado. Además reduce las distancias de frenado en un 18% tanto en seco como en mojado, proporcionando un elegante acabado negro, incuso en la pista de frenado, que mantendrá ese color durante miles de kilómetros.

Estas ruedas de edición limitada se decoran con nuestra imagen gráfica Haute Route, inspirada en las subidas y bajadas que incluye esta gran ciclodeportiva.

La Ksyrium Pro SL viene montada con cubiertas Yksion Pro, que ofrecen un excelente equilibrio entre agarre, resistencia a la rodadura y bajo peso (solo 205 g en 25 mm de balón) gracias a una flexible carcasa de 127 TPI, aros de Kevlar y nuestro equilibrado compuesto de goma.

La Ksyrium Pro Exalith Haute Route está disponible con neumáticos de 25 mm.

Peso: 1475g (sin neumáticos)

image_2_25387

 

Marca Mavic
Tamaño de la Rueda 700 (ETRTO 622)
Color Azul, Negro
Cuerpo de Rueda Libre Campagnolo, Shimano
Velocidad 8, 9, 10, 11
Llanta Tubetype (con cámara)
Materia Aluminio
Postura Par
Eje delantero 9x100mm Bloqueo rápido
Eje trasero 10x130mm Bloque rápido
Tipo de frenado Llanta
Altura de la llanta 24mm, 26mm
Anchura de la llanta (interno) 17mm
Entregado con neumático (s)
Comparte la oferta con tus amigos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *