Primeras impresiones manillar Aerocockpit de Aliexpress

Hacía tiempo que tenía ganas de probar un manillar integrado ya que hasta ahora siempre había usado potencia y manillar por separado. De todos los manillares integrados que hay en Aliexpress el que más me gustaba, por una cuestión puramente estética, es el modelo que es calcado al aerocockpit  de Canyon. Así que ese fue el que compré, en concreto compré ESTE en tamaño 420mm*90mm. 

Ver manillar Aerocockpit marca Toseek

Al principio este manillar aerocockpit solo lo vendían un par de vendedores, pero ahora se ha popularizado y lo venden muchos vendedores bajo diferentes denominaciones. Desconozco si todos son iguales, pero parece que todos ellos usan el mismo molde, así que a nivel geometría por lo menos todos son iguales.

Alternativas de compra:  AQUÍ , AQUÍ o AQUÍ

  • A mi me ha tardado casi un mes en llegar (27 días).
  • El peso que me ha dado (tamaño 420mm*90mm) son 345gr con la tapa inferior y los tornillos. 315gr sin esa tapa y sin los tornillos. Es un poco más de lo indicado por el vendedor.
  • Está bien acabado y me parece totalmente simétrico
  • El color que he elegido es el rojo. Estoy pensando en quitar los vinilos y dejarlo todo negro.
  • A falta de probarlo en la bici no flexa apreciablemente.

 

Comparte la oferta con tus amigos

Este artículo tiene 17 Comentarios

    1. Como comento en la entrada, no se si hay diferencias entre lo que ofrecen diferentes vendedores. Probablemente no. En cualquier caso yo compré este porque tenia el mejor precio y tengo confianza en los productos vendidos bajo la marca Toseek.

  1. Has tenido algún problema con los manillares alguna vez?
    acabo de recibir el otro de toosek q recomendabas y tiene buena pinta pero peso 90 kg y no se si sera mucho para el manillar

  2. Buenas. Gracias por la web y las ofertas y comentsrios de los productos. La verdad q por ahora me ha venido muy bien. Estoy muy interesado en tu opinion sobre este manillar y queria saber si ya lo has podido probar en la carretera y que impresiones te ha dado en ruta.

    1. Si lo he probabo ya aunque brevemente. La opinión es muy buena. Queda muy bien estéticamente y la geometría me gusta mucho. Como punto negativo es que cuesta bastante pasar los cables por la guía pero al final se consigue.

      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *