Oferta Garmin Edge 820 por 150€

01Es el precio mínimo para este ciclocomputador de Garmin. No es vendido por la propia Amazon sinó por un vendedor externo del Reino Unido y de reputación bastante buena.

Ver oferta Garmin Edge 820

El envio es gratuito.

Como alternativa tenemos el Garmin 520 Plus por 154€

Si necesitas sensores de cadencia, velocidad y pulso  a bajo precio ahora se consiguen los sensores Magene a precios buenos en Aliexpress. Son de última generación y funcionan igual de bien que los Garmin.

 

Amazon price history chart for Garmin Edge 820 - Ciclocomputador/Ordenador para bicicletas, 200 x 265 Pixeles, Li-Ion, 15 h, -20 - 55 °C, Pantalla de 5,84 cm (2.3"), 7.3 x 4.9 x 2.1 cm (B01IGR1YMG)

 

Comparte la oferta con tus amigos

This article has 9 Comments

  1. Hola,
    Que opinión me darías si quisiera compararlo con el 520 (ahora mismo no hay mucha diferencia de precio) y con el nuevo 530.
    Gracias

  2. Estafa, lo pedí y al día siguiente me cancelan el pedido, lo ponen vendido por Amazon por 259, reclamo a Amazon , me dicen que ellos no han anulado el pedido si no que ha sido el vendedor y por eso Amazon no es responsable.
    Me pongo en contacto con el vendedor para reclamar y me dice que ellos no han puesto un gps a la venta por que son una tienda de alfombras.
    Me meto en la pagina del vendedor y efectivamente es una tienda de alfombras.
    Yo creo que Amazon se equivocó y ahora no quieren responsabilizarse, llevo varios mensajes a Amazon y me dicen que intentaran solucionarlo y nadie soluciona nada.
    Solo me queda que lo haré una reclamaciión a la oficina del consumidor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.