Análisis y recomenación del culote DAREVIE de Aliexpress

Traemos hoy una pequeña toma de contacto con este nuevo culote de la marca Darevie, especializada en ciclismo en Aliexpress. Concretamente el modelo que hemos probado es este. Tenia ya muy buenas referencias sobre esta marca y he de decir que, incluso así, me ha sorprendido mucho el nivel que tiene este culotte. A partir de ahora voy a tener esta marca muy en cuenta, ya que tienes varios culotes muy interesantesActualizado: Después de haber usado este culote ya unas cuantas salidas no puedo hacer otra cosa que recomendarlo vivamente… Tanto que voy a comprar otro para tener de recambio.

Ver culote Darevie

Recogiendo el cupón del vendedor de 0,9€ y usando el cupón LOVEDAREVIE se queda el culote  por menos de  23€!

Para quien busque un culote de pernera más larga le recomiendo este (también en la oferta):

Ver culote Darevie pernera larga

Me decanté por este modelo ya que entre todos los culotes que ofrece este vendedor este es el que ofrece un tejido tipo malla muy flexible y transpirable. Buscaba un culote para pleno verano y creo que he acertado plenamente.

Está muy buen acabado y es un tejido mucho menos rígido que el culote Rion que considero que es un muy buen culote para entre tiempo, pero caluroso en pleno verano. La badana es gruesa y grande y de muy buena calidad. La combinación del tejido tan flexible con esta badana top, hace que sea unos de  los culottes más cómodos que he probado nunca.

Puntos a tener en cuenta

  • Es un culote más bien tirando a corto. Es decir quien busque un culote que le llegue casi hasta la rodilla mejor que mire otros modelos.
  • La tabla de tallas que tiene publicada el vendedor me parece correcta. Compré una talla L siguiendo las indicaciones de la tabla y me parece la talla acertada para mi.
  • Quien busque un modelo para pleno verano, transpirable y sobre todo muy cómodo, este es un modelo ideal.
  • Pedido el 4 de Abril y recibido el 3 de Mayo

Otros culotes Darevie muy recomendables (para quien prefiera pernera más larga):

Fotos reales

 

 

 

Comparte la oferta con tus amigos

Este artículo tiene 37 Comentarios

  1. Totalmente de acerdo con ave, compramos muchas cosas de las que dices.

    Tengo el Rion desde hace poco y me parece una compra muy acertada, muy cómodo sobre todo.

    1. Los culotes de spexel , también de aliexpress son largos de pernera. Otras veces también los han recomendado por aquí, creo.
      yo tengo uno y la malla y la badana son de bastante mas calidad que la media de aliexpress, decatlon y similares.

  2. Podrías decirnos tú peso y altura? Yo en Rion llevo L (180 y 82 kilos) y tengo la duda de si M me serviría. Este que comentas tiene buena pinta pero no sé que talla pedir, gracias por los artículos.

    1. Hola,
      Recién llegado, pedí XL, peso 82 y 184cm. Queda bien, no aprieta, no sobra, es mi talla. A falta de probarlo en una salida larga, todo OK.

      Normalmente visto la L pero con la ropa de Aliexpress hay que tener cuidado.

      En un RION pedí la L y aunque queda bien y no molesta debido a la elasticidad de este tipo de materiales, si noto cierto apriete que seguramente con una XL no hubiera sentido.

      Saludos

  3. Pues a mi me ha decepcionado. Nada que ver con el Rion, que si que es un gran culotte. La badana muy justita. Y nada que ver el ajuste de este culotte con el Rion. No lo recomiendo

      1. Para mi es muy parecido al rion y diria que la badana es mas comoda en la entrepierna, mido 177cm y peso sobre 79 o 80kg y uso L tanto en rion, darevi y runchita, si alguien sabe de algun maillot fresco y con mangas que no sean el tipico elastico o costura de aliexpres se lo agradezco

  4. Ayer lo estrené en una salida de dos horas bastante llanas, y la verdad es que fui bastante cómodo. Al final de la ruta me molestó un poco la costura que tiene al frente la badana y que no entiendo muy bien porque está hecha así.
    Si es cierto que queda un poco holgado, pero no creo que sea un problema, es sólo por el tipo de tela que es. Es bastante cómodo en general.

  5. Ya lo he recibido y a falta de probarlo en bici decir que la talla es correcta, suelo usar la L, la tela parece correcta y fresquita..No me parece tan corto como yo pensaba un poco más que el corte normal. Lo que si he notado es que sin probarlo en bici todavía, la badana queda algo rara, poco ajustada, pero claro es estando de pie, supongo que en postura en el sillín se adapta, pero me da la impresión de que tiene esa pequeña pega que comenta Chelu. Falta probarlo en bici.

  6. después de un par de rutas y rodillo creo que es un culote de gama media, por el precio que tiene correcto, eso si mucho cuidado al lavarlo que pierde el tinte azul y puede dañar otras prendas.

  7. Hola. Ayer me llegó el culotte. La calidad de la tela me ha encantado y la badana tiene una pinta espectacular. La pega para mí es la costura que separa la goma del muslo del resto del culotte, que es muy estrecha y poco flexible. Y bueno, en hombres es algo menos problemático, pero para mujer es una puñeta, porque salvo que seas un espadín se clava bastante. De hecho yo pedí una M y tengo ese problema, pese a que en muchos culottes entro sin problema incluso en una S.

    1. Yo soy hombre y tengo el mismo problema. Para mí esa costura es la única pega. Efectivamente aprieta la costura, no la goma. Por lo demás, la badana me parece mejor que la del Rion, en contra de lo que he leído por ahí.

  8. Tengo una pregunta para obarriel y para los que soléis comentar material aquí.

    Entre los culotes cortos de Santic, Rion, Spexcel, Darevie… ¿Cuál tiene una mejor badana?

    1. yo tengo 6 Rion, comprados en diferentes fechas, de primeras parece que la badana es buena, lo que pasa es que con el tiempo la badana de los más usados tiende a arrugarse y las capas parece que se separan, la Darevie tiene pinta de ser de otra composición y que no va a tener este problema de envejecimiento, de todas formas cuando este más rodado podré opinar mejor.

  9. Hola. Culotte recibido después de 1 mes aproximadamente. Coincido en muchos comentarios:
    1. Costura de la pierna dura y muy ajustada.
    2. Talla. Para mí talla grande. Yo vengo usando M (179 y 70 kg) y en este correspondía L según tablas. Me lo noto demasiado suelto en la zona de la cadera y bajo vientre y también me noto muy holgados los tirantes.
    La tela me ha parecido súper fresquita y transpirable, no sé qué tal se portará con los lavados y el color azul oscuro muy chulo.
    Acabo de enviar un mensaje al vendedor por si lo puedo cambiar por una talla menos. No sé si será posible

  10. Se los he visto a un amigo este fin de semana y tienen muy buena pinta. Pero son cortos de tiro.
    Los chinos lo imitan todo, pero con retraso… Aun no se han debido dar cuenta que la tendencia son culottes cada vez más largos

  11. Después de probarlo en varias salidas alguna de más de tres horas, puedo decir que es un culote excelente, fresco, corto como pensaba y la pequeña pega que le venía a la badana en ruta no noto nada, Genial, no compro otro porque tengo el cupo lleno de culotes. Recomendado.

  12. Estoy buscando culotte corto para sesiones de 3h de rodillo, y por tanto que sea lo más transpirable posible y corto. Este parece que encaja con lo que busco. Hay más alternativas interesantes para lo que busco? Gracias.

  13. Es un culotte fantatico!.
    Tengo 2 de ellos en talla M, la misma que uso en rion para los que lo comparan.

    Mido 1,72 y ando entre 70 y 65 kg segun la altura de temporada. Pata gorda.

  14. Yo tengo tanto el Rion como este y ciertamente este es más transpirable y fino. Yo voy muy cómodo. Rion es más apretado sobre todo en la zona de la cintura y la almohadilla más gruesa, pero la de este es suficiente. En ambos uso talla S para 172cm y 63kg, para verano me quedo con este

  15. El mío destiñe la badana .
    Llega de una ruta y tienes el trasero rojo …
    El tiempo dirá si merece la pena tenerlo .
    Buen tacto , fresco y tallaje normal .
    Los tirantes no me han convencido mucho ,espero que no se estiren con el paso del tiempo .
    Aunque por 20 euros que queremos!

  16. El culotte es genial para el precio que tiene,a mí me gusta el largo de pernera que tiene y la calidad de la badana es correcta,el único punto flojo que le encuentro es la cintura,súper floja,no se ciñe al abdomen y los tirantes demasiado largos…también tengo que decir que después de un mes de uso (unas diez salidas con el…) el elástico de silicona de las perneras yá se ha dado de sí,lastima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *