Análisis y recomenación del culote DAREVIE de Aliexpress

Actualizado:  Después de haber usado este culote ya unas cuantas salidas no puedo hacer otra cosa que recomendarlo vivamente… Tanto que voy a comprar otro para tener de recambio.

Traemos hoy una pequeña toma de contacto con este nuevo culote de la marca Darevie, especializada en ciclismo en Aliexpress. Concretamente el modelo que hemos probado es este. Tenia ya muy buenas referencias sobre esta marca y he de decir que, incluso así, me ha sorprendido mucho el nivel que tiene este culotte. A partir de ahora voy a tener esta marca muy en cuenta, ya que tienes varios culotes muy interesantes.

Me decanté por este modelo ya que entre todos los culotes que ofrece este vendedor este es el que ofrece un tejido tipo malla muy flexible y transpirable. Buscaba un culote para pleno verano y creo que he acertado plenamente.

Ver culote Darevie

Usando el cupón DAREVIE se queda el culote por unos 24€.

Está muy buen acabado y es un tejido mucho menos rígido que el culote Rion que considero que es un muy buen culote para entre tiempo, pero caluroso en pleno verano. La badana es gruesa y grande y de muy buena calidad. La combinación del tejido tan flexible con esta badana top, hace que sea unos de  los culottes más cómodos que he probado nunca.

Puntos a tener en cuenta

  • Es un culote más bien tirando a corto. Es decir quien busque un culote que le llegue casi hasta la rodilla mejor que mire otros modelos.
  • La tabla de tallas que tiene publicada el vendedor me parece correcta. Compré una talla L siguiendo las indicaciones de la tabla y me parece la talla acertada para mi.
  • Quien busque un modelo para pleno verano, transpirable y sobre todo muy cómodo, este es un modelo ideal.
  • Pedido el 4 de Abril y recibido el 3 de Mayo

Fotos reales

 

 

 

Comparte la oferta con tus amigos

Este artículo tiene 12 Comentarios

  1. Totalmente de acerdo con ave, compramos muchas cosas de las que dices.

    Tengo el Rion desde hace poco y me parece una compra muy acertada, muy cómodo sobre todo.

    1. Los culotes de spexel , también de aliexpress son largos de pernera. Otras veces también los han recomendado por aquí, creo.
      yo tengo uno y la malla y la badana son de bastante mas calidad que la media de aliexpress, decatlon y similares.

  2. Podrías decirnos tú peso y altura? Yo en Rion llevo L (180 y 82 kilos) y tengo la duda de si M me serviría. Este que comentas tiene buena pinta pero no sé que talla pedir, gracias por los artículos.

    1. Hola,
      Recién llegado, pedí XL, peso 82 y 184cm. Queda bien, no aprieta, no sobra, es mi talla. A falta de probarlo en una salida larga, todo OK.

      Normalmente visto la L pero con la ropa de Aliexpress hay que tener cuidado.

      En un RION pedí la L y aunque queda bien y no molesta debido a la elasticidad de este tipo de materiales, si noto cierto apriete que seguramente con una XL no hubiera sentido.

      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *