Novedades 2020 en material ciclista de Aliexpress

Paulatinamente va apareciendo nuevo material en aliexpress. Destaco aquí 2 nuevos productos de esta temporada que creo que son muy interesantes.

Nuevas ruedas de carbono FQL Flyweight con llantas sin agujeros

Por fin llegan a Aliexpress las llantas de carbono sin agujeros. Eso permite prescindir del fondo de llanta. Se tratas de ruedas de gama alta con montajes ligerísimos.

Ver nuevas ruedas FQL

Al no tener las llantas agujeros también son perfectas para tubeless y permiten una mayor rigidez.

El peso final dependerá de los bujes elegidos pero con la mayoría de montajes bajan de los 1400gr en perfil 38mm. Por ejemplo creo que estas ruedas con el buje R36 cerámico sale a un precio muy competitivo y es un montaje muy bueno. Son llantas de carbono de módulo T800 que es superior al carbono T700 con el que se hacen muchas otras llantas.

Como siempre que compramos ruedas en Aliexpress hay que elegir el «Seller Shipping method para no tener ningún problema con las adunas.

Manillar integrado OG-EVKIN con soporte del Garmin incorporado

Nuevo diseño de manillar integrado que permite incorporar en la misma estructura el soporte del Garmin. Ha ganado premios y por lo que parece es un manillar de muy alta calidad. Viene con cableado interno y tornilleria de titanio

Ver nuevo manillar integrado OG-EVKIN

 

Comparte la oferta con tus amigos

This article has 1 Comment

  1. Pues no recomiendo estas ruedas para nada, la calidad deja mucho que desear, compré un par de ruedas en Enero con bujes cerámicos y radios CX Ray y desde el primer día en la rueda trasera solo problemas, se aflojó un radio y se descentró. La he llevado a varios talleres y sigue aflojando, hace unos días la rueda delantera se rompe por una junta y si, me envían un aro si pago unos 65€ pero con lo que llevo gastado en centrados y ahora esto he decidido dejarlas en el trastero para ver si así no dan más problemas. En conclusion, las ruedas dejan mucho que desear para lo que costaron

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.