La Fulcrum Racing Zero suele costar unos 800 euros, así que la versión carbono supone con esta oferta un sobrecoste no muy alto. El cambio de material supone una rueda completamente diferente, bastante más ligera y reactiva. Esta rueda es recomendable para quien este buscando dar el paso al carbono pero no quiera decantarse por ruedas de más perfil y quiera tener la banda de frenado AC3 que es la más eficiente que hay.
Ver Fulcrum Racing Zero Carbono
Pese a que es una rueda de carbono, mantiene algunos aspectos de los que han hecho la Fulcrum Zero una ruedas legendarias, ya que está fabricada para tener mucha durabilidad y aguantar lo que sea sin mantenimiento. También es una de las ruedas de carbono con mejor frenado ya que la banda de frenado tiene un tratamiento especial de diamante (y como en todas las ruedas de carbono de Fulcrum o Campagnolo incluye pastillas de freno especiales). Me parece una muy buena ofertas ya que en todas partes es más cara
Es una de las ruedas para cubierta más ligeras que hay.
Descripción del Fabricante
Ruedas de carbono Fulcrum (cubierta tradicional) elegantes y finas, con un peso de 1.358 g aprox. Presentan una llanta de carbono de 30 mm, radios aerodinámicos de aluminio, bujes de aleación/carbono y optimizan el manejo y la transmisión de la potencia.
Las Racing Zero se pasan al carbono por primera vez, y lo hacen a su manera: se trata de la primera rueda del mercado que combina una llanta de carbono con radios de aluminio. Esta nueva tecnología híbrida combina la legendaria rigidez del aluminio Zero con una efectividad mejorada gracias a la llanta de carbono, que reduce el peso periférico y, de esta forma, el momento de inercia. Una rueda ligera, con un manejo fantástico y una transmisión óptima de la potencia hacia el asfalto.