¡Chollo! Maillot de manga corta Altura Sportive 97 por 18 euros

Ni más ni menos os traemos un maillot de manga corta de la marca Altura con un descuento del 68% y disponible en todas las tallas y 2 colores. Este maillot es una edición especial para celebrar el 20 aniversario de la marca, y a este precio es simplemente un chollo. Aquí tienes un análisis de este maillot de manga corta. Por lo que comentan en el análisis es posible que este maillot talle un pelín grande.

Ver maillot Altura Sportive 97

Pocas veces se ven prendas con tanto descuento. Recuerda además que si llegas a los 55-56 euros de compra (50 libras al cambio) los gastos de envío a España son gratuitos. Por ejemplo en Merlin tienes muchas prendas Castelli también con buenos descuentos.

 

Tecnología Altura Dry™

La tecnología Altura Dry™ está diseñada para expulsar el exceso de humedad de la piel para favorecer su evaporación, dejándote el cuerpo seco y cómodo y conservando una temperatura corporal constante. Esto te ayudará a alcanzar un rendimiento óptimo y a reducir la fatiga muscular.

Patrón de ajuste Altura ErgoFit™ 3D

Altura ha utilizado con especial atención patrones para ajustarse mejor al cuerpo en la posición ciclista en la bici. Esta atención a la postura específica que adopta el ciclista sobre la bicicleta incrementa la comodidad mediante un producto que se ajusta mejor al cuerpo.

 

Acerca de la marca – Altura

Altura es la marca de ropa y equipaje número uno en ciclismo de Reino Unido. Liderada por un equipo de entusiastas del ciclismo, Altura ha crecido gracias a su enfoque continuo en la investigación y el desarrollo, impulsado por una verdadera pasión por el deporte. Entendemos lo que más le importa a la gran mayoría de ciclistas, ya sean ciclistas urbanos cotidianos, competidores de Trail extremo o ciclistas de carretera. Ofrecemos una amplia gama de diseños, estilos y colores a la moda en combinación con las tecnologías y materiales más innovadores. Nos esforzamos por proporcionar el mejor rendimiento y comodidad posibles para todos los ciclistas.

Comparte la oferta con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.