Casco Giro Cinder [tecnología MIPS] por 89,9 euros

Traigo una muy buena oferta para un casco de reciente apración que integra la ta tecnología MIPS (explicación al final de la entrada). El Giro Cinder es la versión algo más económica del tope de gama de Giro el Synthe.

En Alltricks esta disponible en todas las tallas y en dos colores diferentes por sólo 89,9 euros (su PVP es de 150 euros). En las otras tiendas supera los 100 euros.

Ver Giro Cinder Rojo en Alltricks

Ver Giro Cinder Azul en Alltricks

El Cinder™ MIPS proporciona las prestaciones que pueda buscar todo ciclista de carretera ávido. Su diseño está inspirado en la estética clásica del casco Synthe™ de Giro, con un rendimiento y un estilo similares. Entre sus características principales destacan el sistema Roc Loc® 5, que te permite ajustar fácilmente la tensión y la posición vertical con una sola mano. El acolchado Air-FX ofrece comodidad durante los recorridos más largos, y el casco va equipado con MIPS, que redirige la fuerza de impacto y por tanto incrementa la protección en ciertos impactos.

¿Qué és un casco MIPS?

MIPS es una tecnología patentada por un equipo de científicos suecos, cuyas siglas en inglés significan “Multi-Directional Impact Protection System», que traducido al español significa “Sistema de Protección de Impactos Multi Direccionales».  Tras varios años de investigación, y gracias a la combinación de la protección del propio cerebro y del sistema MIPS,  se ha conseguido  con estos cascos mejorar la protección frente a los impactos en ángulo.

En los cascos MIPS, la carcasa y el revestimiento están separados por una capa de baja fricción, permitiendo que el casco se desplace en el mismo sentido que la cabeza en el momento de sufrir un impacto en ángulo.

Comparte la oferta con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.