Tornillos de titanio para tu bicicleta

Algunos pueden pensar que ponerle tornillos de titanio a la bicicleta es otra pijada más. Pero al precio que están en Aliexpress no es ningún lujo, y como os voy a explicar es una de las compras más recomendables.

Razones para usar tornillos de Titanio

Peso: Un tornillo de titanio pesa algo más de la mitad que su equivalente de hierro o acero.  Una bicicleta tampoco lleva tantos tornillos pero cualquier ganancia será buena.

Aspecto: El sudor es muy corrosivo y los tornillos normales se acaban deteriorando o oxidando. Especialmente aquellos situados en la zona de la potencia, que habitualmente es donde van cayendo gotas de sudor. Los tornillos de titanio no se degradan y lucen siempre perfectos

Tornilleria de Titanio para la zona de la potencia

Compré este set de tornillos que incluye 6 tornillos para la potencia más el tornillo de la araña. Este es el set básico más recomendable, ya que son los tornillos más expuestos al sudor. Por menos de 10 euros merece mucho la pena.

Ver SET de tornillos Ti para la zona potencia

Otros tornillos

Ver tornillos para otras zonas en Aliexpress

Si pinchas en el botón de aquí arriba podrás ver tornillos de titanio para muchas otras zonas como las Bielas (que usa tornillos M6), los discos de freno Torx, etc. Te recomiendo que eches un vistazo para ver los que necesitas. Como verás están disponibles en diferentes acabados de color en funcion del recubrimiento que lleven.

 

 

Comparte la oferta con tus amigos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *