Precio mínimo en el Sensah Empire Pro: las 12 velocidades que vienen de China

Nuevo precio mínimo para este nuevo grupo que tan buenas opiniones está cosechando. El precio varia en función del pack que compremos.  El pack que incluye los desviadores y las manetas sale por menos de 180€. El pack completo que esta ofreciento este vendedor que incluye manetas, desviador trasero y delatero, cassette 12V y cadena de 12V sale por unos 250€ . Actualmente es el vendedor que ofrece mejor precio

Ver oferta pack Sensah Empire Pro 12V

 

 También se puede comprar sin el cassette, y comprar a parte el que más nos nos guste. En cuanto a peso los mejores cassettes de 12V para carretera son los de la marca ZTTO

Sensah es una marca China que desde hace tiempo comercializa grupos de carretera, montaña y ciclocross con razonable éxito. Sus componentes se caracterizan por ser 100% propios, con un funciomiento de las manetas parecido al de SRAM. Hasta ahora se limitaban a la gama media o básica. Hasta ahora su productos más famoso es el Sensah Empire 11V que muchos lo comparaban con un Shimano 105 pero a un precio mucho más económico.

Ahora se han atrevido con algo mucho más serio al sacar el Sensah Empire Pro, que se caracteriza por incorporar ya las 12V (2x12V) y por utilizar materiales de gama más alta como el carbono, que hacen que el peso disminuya mucho (se pondría a un «nivel» Ultegra). El cassette se puede instalar en cualquier rueda con buje de 11V sin ninguna modificación. Es decir por poco dinero podemos hacer el cambio a 12V, ya que también podemos mantener las bielas, platos, frenos, etc. Podeis ver aquí abajo una video revisión de este nuevo grupo (en ingles).

También han sacado la versión pro (es decir la versión ligera en fibra de carbono) en 11V

Ver oferta pack Sensah Empire Pro 11V

Pagina oficial Sensah

  1.  

 

Video Review Sensah Empire Pro 2x12V

 

 

Comparte la oferta con tus amigos

Este artículo tiene 19 Comentarios

  1. Hola.
    Quería aclarar una cosa acerca de la compatibilidad. El grupo Sensah Empire o Empire Pro de 11 velocidades es compatible con SRAM de carretera de 11, no con Shimano. Compatibles con Shimano han sacado unas manetas últimamente que las denominan Team Pro. Aunque algunos vendedores afirman que las Empire son compatibles con Shimano yo no me fiaría mucho y preguntaría antes.
    Yo tengo en una bici un grupo Empire de 11 (el primero que sacaron de 11 velocidades) y puedo asegurar que no es compatible con Shimano, con SRAM no lo probé.
    Un saludo.

    1. Gracias por aclarlo, supongoq que te refieres a la compatibilidad entre manetas y desviadores, no?

      Que tal resultado te ha dado el Empire 11 de primera generación?

      1. Efectivamente , me refiero a compatibilidad entre manetas y desviadores, ya que la compatibilidad con cassette Shimano es total.
        En cuanto a funcionamiento no tengo ninguna queja, quizás el mayor problema que puede ocasionar es el ajuste del desviador, ya que al tener sólo dos posiciones hay que ajustar bien para que no roce en desarrollos en los que la cadena va más cruzada. A pesar de lo que dice el del video de China Clycing no me parece tan malo el desviador de la primera generación, hace lo que tiene que hacer y no le he notado holguras , ni desajustes.
        Una peculiaridad de las manetas es que el movimiento para subir a piñones más grandes puede ser excesivo, esto se nota especialmente si lo manejas desde la parte baja del manillar, quien tenga manos pequeñas lo puede acusar aun más. Lo que si que tengo claro es que en relación calidad precio no hay nada igual.
        Por otro lado tengo curiosidad por ver la versión con frenos de disco porque si la sacan con el mismo nivel de calidad y precio puede ser una gran opción.

  2. Buenos días! Lo primero muchas gracias por todos los aportes de esta página. Mirando en la página oficial de sensah no veo que haya manetas 12 v compatibles con frenos hidráulicos de disco, estoy en lo cierto? Me parece que sería una muy buena opción para montar una bici ciclocross o través con monoplano.

  3. Muy buenas tengo un grupo Shimano ultegra de 10 velocidades,me valdría las bielas y platos para el sensah empire de 12 velocidad, un saludo y gracias de antemano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *