Nuevo Sensah Empire Pro (2x12v) con frenos de disco hidráulicos ya disponible

Recientemente hablamos del grupo Chino de 12V Sensah Empire Pro. Es un grupo que está levantado bastante expectación porque tiene un precio rompedor, parece que funciona muy bien, tiene acababos buenos en carbono y tiene el plus de las 12V. Ahora acaba de aparecer ya la versión para frenos de disco.

Ver oferta Sensah Empir Pro Disco 

(vendedor alternativo aquí

Esta versión acaba de aparecer y todavía no hay opiniones al respecto pero al precio que está (unos 350€ el grupo completo) es muy tentador. A medida que tengamos más información iremos informando.

 

Comparte la oferta con tus amigos

This article has 10 Comments

  1. A mi tampoco me convence el disco en carretera por un tema de peso, aunque reconozco que hay bicis de disco muy guapas.

    Mientras se ofrezcan ambas opciones (como es el caso de Sensah) no me importa que para nada que esté. Lo malo es que sólo haya la versión disco.

    1. No lo digo por sensah, pero algunos tenderos ya te van avisando que en los próximos años toda la gama prácticamente será con frenos de disco. Si no en uno será en dos..

  2. Al final estamos limitados por un neumático de 23 – 28, poco puedes hacer con más potencia de frenada. Prefiero el tacto y la progresividad, además de la simplicidad de los de pinza.

  3. Son frenos de disco pero accionados por cable. Sensah por ahora no tiene maneta de frenos hidráulicas. A no ser que desconozca las últimas novedades.
    Para tener manetas hidráulicas y 12 v solo hay Sram (Carísimo) o Campagnolo (Mucho más caro pero también tiene 12v y 13v)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.