Ruedas WINDBREAK 25mm U-Shape perfil 50mm por 379€

Un usuario de Bicirace nos ha enviado más información de primera mano por estas ruedas full carbon de 50mm de perfil y con  llanta en forma de U (mejor aerodinámica). Creo que tienen un precio magnífico para lo que ofrecen. A este precio no se puede conseguir ruedas de carbono de mejor características.

Ver ruedas Windbreak 25mm

Os transcribo el comentario que nos dejó en esta entrada:

Hola de nuevo.
Finalmente he comprado las ruedas en Amazon, ya que en eBay no me ofrecían un envío libre de aduanas.
He comprado estas
Antes de comprar me puse en contacto con el vendedor a través de Amazon, le pregunté por los gastos de aduana y me contestó que estaban ya incluidos en el precio final del producto. No tuve que pagar nada. También le consulte si era posible cambiar los radios por los CN 424 que son un poco más ligeros y me los cambio sin ningún problema ni coste adicional. Hice el pedido el 20 de diciembre y me llegaron el 11 de enero, diez días antes de lo previsto perfectamente embaladas y en perfecto estado.
He pesado las ruedas, y con el fondo de llanta colocado me han dado un peso de 1550 g. Como ya he dicho los radios no son los del anuncio sino los 424 que son más ligeros.
Además de las zapatas de freno y los cierres rápidos en la caja me venían a mayores cuatro radios de repuesto y dos prolongadores para la válvula de aire.
De momento estoy contento con la compra, pero aún no las he probado, y hasta el mes que viene no las montaré ya que tengo que comprar las cubiertas y un cassette nuevo.
Cuando las pruebe ya comentaré las impresiones.
Espero que esté comentario a alguien le sea útil.

Comparte la oferta con tus amigos

Este artículo tiene 2 Comentarios

  1. Me gustaría que se hiciera un artículo con un análisis un poco decente de bujes. Puesto que muchas veces tienes que elegir entre PowerWay, Novatec, DT Swiss, etc… Hay mucha diferencia? De verdad merecen la pena los cerámicos de PowerWay. Creo que todos alguna vez nos hemos preguntado eso.

    Por lo demás a seguir así!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *