Rueda de carbono CSC, perfil 50mm, anchura 25mm por menos de 420 envío incluido sin aduanas

Os traigo hoy una de las mejores ofertas en ruedas de carbono china que se puede comprar para cubierta. Es un montaje del vendedor Henlin Liu  de la tienda CSC o Carbon Speed Cycles. El vendedor ofrece muchas configuraciones posibles pero por ejemplo con perfil 50mm, ancho de llanta de 25mm en forma de U y bujes AS511SB FS522SB sale por menos de 420€ incluso despues de pagar el suplemento de envío sin aduanas.

Ver ruedas de carbono de perfil 50 

Elige el envío que aparece como Seller Shipping method que cuesta 68€. Este vendedor envía por DPD y el envío es realmente rápido. A mi me llegaron en menos de 2 semanas.  Así que las ruedas puestas en casa con el envio libre de aduanas se quedan por poco más de 400 euros. Me parece muy buen precio para todo lo que llevan. Como es habitual en todas las ruedas de aliexpress se incluyen también los cierres rápido y las pastillas de freno especiales para carbono.

A parte del tema del buje (a mi el Novatec AS511SB FS522SB me parece juntamente con el R36 el mejor en este rango de precio), el vendedor deja personalizar el acabado de la llanta, el color de los casquillos de los radios, etc. 

  • Las que he puesto son sin banda de frenado en basalto. El mismo vendedor tambien las tiene con banda de frenado en basalto, por ejemplo estas. La banda de frenado en basalto supone un aumento de precio y también un pequeño aumento de precio.

 

 

Comparte la oferta con tus amigos

Este artículo tiene 12 Comentarios

  1. Hola, una pregunta, para gente de peso que tal resultado dan estas ruedas para gente con 100 kg de peso, son fiables y los rodamientos y centrarlas otra vez, te lo pueden hacer bien en España, gracias

  2. El pasado lunes recibí unas CSC perfil 38 para tubular, bujes Powerway R 36 y radios CN 424. La espera fue larga, pues las compré el 11 del 11 pero hubo muchos problemas al parecer con la envío XDB. No obstante la comunicación continua con el vendedor tranquilizaba la espera. Sólo he rodado 150 km con ellas pero , a falta de saber el resultado a la larga, las ruedas son excepcionales. Me pesaron 1266 gramos, ruedan genial y son muy rígidas y reactivas ( comparo con unas r Sys) . En cuanto a la frenada, con SwissStop Prince, mucho mejor que las de aluminio. Sorprendente , incluso en mojado , frenan muy bien.

    1. Por e-EMS no las compres porque pagaras aduanas.

      Si buscas de 50mm de perfil te recomiendo por ejemplo estas con los radios Sapim. http://ali.ski/FZ3ah

      Elige el envio que aparece como “Seller Shiping Method” que con ese no pagarás ninguna aduana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *