Pedales Wellgo XRF07MC de 230gr por 39€ [compatibles con Look]

Recientemente nos han estado hablando muy bien de los pedales Wellgo de aleación de magensio que venden en Aliexpress con un peso de 230gr. Es un peso inferior al de por ejemplo los LooK keo 2 Max (260gr) o de los pedales Shimano ultegra (248gr).

Ver pedales Wellgo en Aliexpress

Por lo que cuestan (sólo unos 39€) incluyen dos pares de calas. Tienen rodamientos sellados de alta calidad.

Wellgo es un fabricante Taiwanés especializado en pedales que se está ganando una buena reputación. Aquí puedes ver su web oficial. La marca Xpedo también pertenece al fabricante Wellgo.

Todavía no los hemos probado pero vamos a encargar una unidad.  También hay un vendedor ofreciéndolos en Amazon pero a un precio significativamente más elevado que en Aliexpress.

 

 

 

 

Comparte la oferta con tus amigos

Este artículo tiene 9 Comentarios

  1. Lo que comenta Alex, se produce solo en el modelo titanio… Tengo los que indicas desde hace un par de meses… tendran unos 800 km o asi porque alterno la bici con la vieja para hacer rodillo.

    Van bien, hay que regularlos para que no pequen de duros.Hay que acostumbrarse un poco a ellos porque no calan igual que unos look. Tienen un diseño minimalista. Los compre para probarlos y seguramente pille otros para la bici vieja.

  2. Buenas. Alguien sabe entre qué presiones (en nm) se puede regular para descalarlos? He mirado en la web y en los enlaces y no he podido encontrar nada. Es que tengo un amigo al que los Keo Max Carbon le parecen muy duros incluso al mínimo (8nm).

    Gracias

  3. Me acaban de llegar, a falta de probar y ver rendimiento cuando tenga montada la bici, pero… Super precio, muy buena pinta los pedales y con dos juegos de calas, rojas y negras. 117, 9 gramos el pedal pesado con balanza de precisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *