Manillar ultraligero RXL SL de menos de 190gr por 25€

Precio mínimo del manillar más recomendable de Aliexpress con la promoción del 10 aniversario

Se trata del manillar de carbono más ligero que se puede comprar en Aliexpress ahora mismo. Gracias a la sección circular que tiene consigue un peso muy bajo manteniendo un excelente nivel de rigidez.

Ver oferta manillar RXL SL

Usa el cupón halo328 o  TOBBALINK o Andershowobravo 

  • Para tener el mejor combo posible es recomendable combinarlo con la  Potencia ultraligera Uno Este combo consigue un peso mejor que cualquier manillar integrado que se venda en Aliexpress , especialmente si se usa con tornillos de titanio.  

 

Comparte la oferta con tus amigos

Este artículo tiene 10 Comentarios

      1. Llega un momento donde ya es tontería entrar en debates de este tipo. Que cada uno compre lo que quiera. Yo tengo claro que no compro componentes de carbono en otro sitio que no sea Aliexpress (o en menor medida Ebay). Es el único sitio donde hay buenos productos a precios competitivos. No tiene sentido que piezas que se fabrican en serie con moldes y con un coste de material muy bajo se pongan a la venta por cientos o miles de euros.

  1. Hola buenas he comprado el Aerocockpit de tossek en AliExpress con los cupones. Hace un tiempo vi que lo recomendabas pero ahora me queda la duda de si consideras que este es mejor opción y alomejor estoy a tiempo de cancelar. Muchas gracias como siempre. Eres un crack

    1. Hola Pau,

      Depende lo que priorices en tu bici. El Aerocockpit es estéticamente más guapo y más aerodinámico, pero aún siendo ligero pesa más que el RXL combinado con la potencia Uno. En cuanto a rigidez, los manillares redondos siempre son más rígidos que los planos (aerodinámicos). Luego hay otros aspectos a considerar como que los manillares integrados te obligan a llevar casi siempre una postura algo más agresiva, ya que tienen menos parámetros de ajuste que un manillar convencional y su potencia. Normalmente por eso recomiendo elegir una talla de potencia más corta en los manillares integrados que en las potencias convencionales.

      Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *