Gafar Oakley RADAR EV path blanco/azul y lente iridium por 90 euros

Este es el mejor precio que puedes encontrar para el modelo más clásico de Oakley, el Radar. Estas gafas son usadas por muchos corredores profesionales. El modelo que muestro aquí tiene lente iridium azul. Hay otros acabados también de oferta.

Gafar Oakley RADAR EV path por 90 euros

Quizá podeis ahorraros algunos euros extra con los cupones de Alltricks que puse en este hilo.

Hay otros modelos de Gafas Oakley a precio de chollo en Alltricks.

Oakley radar iridium

TECNOLOGÍAS INTEGRADAS:

O-MATTER™
Montura de material resistente a la torsión pudiendo soportar condiciones medioambientales extremas, es ultraligero pero muy duradero. La flexibilidad controlada de este material sintético de innovación en material de monturas mejora la resistencia a los golpes favoreciendo el confort óptico del ciclista durante toda la jornada.

THREE-POINT FIT
Innovación patentada que permite el contacto de las gafas únicamente con el puente de la nariz y los lados de la cabeza. Mantienen las lentes en perfecta alineación óptica con la finalidad de garantizar un corte ajustado eliminando los puntos de presión de las monturas ordinarias que de enganchan a sus orejas.

UNOBTAINIUM®
Material sintético hidrofílico gracias al cual la adherencia aumenta en caso de humedad, lo que garantiza un mejor mantenimiento cuando se transpira en exceso. Es ideal para las patillas y las plaquetas que apoyan en la nariz.

HIGH DEFINITION OPTICS®
High Definition Optics® (HDO®) es una colección de tecnologías patentadas, que permiten a los artículos de óptica Oakley superar los estándares de las pruebas de laboratorio del American National Standards Institute en materia de claridad óptica, fidelidad visual y resistencia a impactos.

IRIDIUM®
Concebido para equilibrar la transmisión de la luz y poder reducir los reflejos, el revestimiento de estas lentes de alta gama está fabricado con óxidos de metales ultracalientes. Está disponible en un amplio espectro de colores para optimizar la visión en todas las condiciones de luminosidad.

Comparte la oferta con tus amigos

Este artículo tiene 2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *