Culotte Cheji de buena calidad a 12 euros

Actualizado: mínimo histórico de este culote

Casi todos sabemos que en Aliexpress se puede encontrar ropa ciclista a precios muy baratos. El problema está que la calidad no siempre es buena. Sin embargo bastantes vendedores chinos han empezado recientemente a ofrecer prendas de mucha más calidad, el precio es un pelín más alto pero merece la pena. Y comparado con el precio desorbitado que tienen aquí los culottes de cierta calidad es un auténtico chollo.

Culotte Cheji

Para sacarlo a unos 12€ debes usar un cupón selección (lo puedes pillar aquí). Si aprovechas el pedido para comprar más cosas puedes combinar el cupón selección con otros cupones (tienes el listado de cupones aquí).

En esta marca hay que comprar una talla más por lo menos.

Si buscas un culote de aún mejor calidad, recomendamos el culote Rion 

Este culotte Cheji  tiene un motón de ventas y comentarios y, lo más importante es que practicamente todos le otorgan  cinco estrellas. Si hay tanta unanimidad es porque la relación calidad precio es inigualable. Ejemplos de comentarios:

Comentario 1: Muy buena pinta, buen material, buen ajuste. Mido 1’86 y peso 75kg. pedí Xl y me está perfecto. Envió rápido. Buen vendedor.

Comentario 2: De momento (tras unos 215km en 5 salidas) me gusta mucho: buena lycra, buenas costuras, badana cómoda… Para mi gusto es largo de pata. Me gustan más cortos. Ahora tendré dos señales en la pierna 😉 Es posible que me pida otro, porque la relación calidad/precio parece muy buena.

Comentario 3: Mido 176 cm y 77 kg de peso, pedí talla L y es perfecto, muy cómodo, buen ajuste y llegó super rápido 15 días desde el día de la compra, la verdad que estoy pensando en repetir en esta página y probar con algún maillot. Todavía no lo he probado en ruta pero espero que la badana sea tan buena como parece. Muchas gracias

 

Fotos del culote chino Cheji

Culotte Chino

 

Comparte la oferta con tus amigos

Este artículo tiene 10 Comentarios

  1. Buenas noches. Soy nuevo en todo esto. La bici siempre me había gustado y ahora la estoy cogiendo bastante más. Hasta ahora he utlizado un culotte malillo del Decathlon y otro de Alliexpress (Sky) que la badana creo que está bien.

    Lo que ocurre que estoy haciendo distancias más largas y el culo duele algo…… Mi pregunta es, ¿compro el culotte Cheji o ya me voy a uno de marca conocida y más caro?

    He mirado en Decathlon el «CULOTTE CORTO TIRANTES HOMBRE BTWIN 900 B’TWIN». Tiene buena pinta y dice que en la badana tiene inserciones de gel….. He visto la badana y es más fina que la del culotte que tengo de Alliexpress.

    ¿Me podéis aconsejar para tener un buen culotte relación calidad/precio?

    Si fuera el Cheji, ¿qué talla me aconsejáis? Mido 1,76 y peso 80 Kg.

    Muchas gracias de antemano y perdonad el rollo…..

    Un saludo.

    1. Hola Ricardo,

      Calidad precio el Cheji es casi insuperable. El del decathlon BTWIN 900 también está muy bien pero es más caro y no compensa la diferencia de precio (tengo uno del decathlon aerofit que lleva la misma badana azul que el que que pones). En cuanto a talla no se que decirte, quizá tendras que irte a por una XL pero por altura es posible que te quede algo largo de pierna. Con una altura parecida y unos 10 kg menos yo llevo una L y no me queda muy apretado. Es posible que la L te sirva también pero no estoy seguro…

      Saludos

      1. Muchas gracias por contestarme tan rápido. Creo que voy a coger una L de culote y una XL de maillot, comprándolos por separado.
        Mil gracias por la página, es adictiva¡¡¡

  2. Hola. No suelo comprar productos en páginas webs porque tuve una mala experiencia, por una compra de 26 euros me clavaron unos 25 de aduanas. Por vuestra experiencia, ¿comprando en Aliexpress por 32 € sabéis si me podría pasar lo mismo?. Gracias. Saludos

    1. El spexcel es un poco mejor (pero también más caro). En spexcel hay 3 calidades difenrentes. La más básica equivaldría a la Cheji (pero el Cheji sale más barato) y las que serían mejores son esta y esta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *