Ropa Racmmer de Aliexpress. Los diseños modernos que están teniendo mucho éxito.

Tipicamente en Aliexpress podíamos encontrar equipaciones ciclistas que copiaban el diseño de los equipos profesionales (principlamente UCI Pro Tour como SKY, Movistar, Trek, Quick Step, etc). Sin embargo desde hace algun tiempo están apareciendo propuestas téxtiles mucho más interesantes y también con una calidad superior. Un ejemplo de ello son los culottes Cheji de los que os hablé hace unos días.

En esta entrada me centro en los maillots Racmmer que han aparecido este último año. Lo que más llama la atención de estos maillos (disponibles en marga corta o larga) es el diseño, que es modenor, muy original y muy bonito (en mi opinión).

Ver maillots Racmmer

Si le dais un vistazo a las opiniones de los maillots veréis que en general son muy buenass. Los precios también son muy comedidos, rondan los 11 euros. Por este precio la calidad no será excepcional pero creo que será bastante buenas.

5

1

1

Cada uno tiene sus opiniones sobre los diseño. Los hay para todos los gustos, pero no se puede negar que son bastante originales. Simplemente os recomiendo que miréis los que os mas os gustan entre todos los hay.

Cortaviento ultraligero

La misma marca ofrece este cortaviento ultraligero y ultracompacto que es muy popular (cientos de ventas). No es complemente impermeable pero es algo resistente al agua.

Ver cortaviento Racmmer

Cortaviento Racmmer

Comparte la oferta con tus amigos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *