Ropa Racmmer de Aliexpress. Maillots con diseños muy originales.

Ahora que estamos ya en época de verano conviene recordar que Racmmer ofrece en Aliexpress maillots, culottes y guantes con diseños muy buenos y muy originales realmente baratos. La calidad es buena, aunque un pelín inferior a Spexcel o Santic, de ahí que el precio también sea más bajo.

Ver ropa Racmmer

Tipicamente en Aliexpress podíamos encontrar equipaciones ciclistas que copiaban el diseño de los equipos profesionales (principlamente UCI Pro Tour como SKY, Movistar, Trek, Quick Step, etc). Sin embargo desde hace algun tiempo están apareciendo propuestas téxtiles mucho más interesantes y también con una calidad superior. Un ejemplo de ello son los culottes Cheji de los que os hablé hace un tiempo.

Si le dais un vistazo a las opiniones de los maillots veréis que en general son muy buenass. Los precios también son muy comedidos, rondan los 11 euros. Por este precio la calidad no és la más alta pero es muy decente, posiblemente mejor de lo que te esperas. También tiene culotte a precio muy bajo, pero ahí creo que es conveniente gastar un pelín más y comprar los Spexcel que tienen una calidad muy buena. 

5

1

1

Cada uno tiene sus opiniones sobre los diseño. Los hay para todos los gustos, pero no se puede negar que son bastante originales. Simplemente os recomiendo que miréis los que os mas os gustan entre todos los hay.

Cortaviento ultraligero

La misma marca ofrece este cortaviento ultraligero y ultracompacto que es muy popular (cientos de ventas). No es complemente impermeable pero es algo resistente al agua.

Ver cortaviento Racmmer

Cortaviento Racmmer

Comparte la oferta con tus amigos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *