[Último día] 15% de descuento extra en productos ciclistas en Amazon

Últimos días de promoción. Acaba el 2 de Junio.

Ver promoción ciclismo15 amazon

Hay unos 5000 productos incluidos. Lo más reseñable son productos de bajo coste como bidones, cubiertas. 

Productos destacables

Bolsa de sillín Continental (incluye cámara y desmontables)

La mejor bolsa de sillín para bicicleta de carretera.

Continental 100388 Race 28 S42 - Bolsa para sillines de Bicicletas con cámara de Aire y 2 palancas, Color Negro

Bidón Cambel Podium Big Chill

Bidón tope de gama

Cubiertas Continental GP5000, que (sólo en tamaño 28mm) también están incluidas en la promoción.

Continental Grand Prix 5000 28" Carretera - Neumáticos para Bicicleta (28", Carretera, Plegable, Track Cycling, Negro, 330 TPI)

 

Herramienta Crank Brothers multi-19

Bidón portaherramients Vittoria

 

Comparte la oferta con tus amigos

Este artículo tiene 6 Comentarios

  1. Buenas Obarriel, llevo dos días con las Sirocco en el carrito y no sé qué hacer porque tengo muchas dudas entre esas y las Zonda, me gustan bastante más estéticamente por el tema del perfil 35, pero tampoco sé si merece la pena «perder» prestaciones por motivos estéticos o si tampoco hay tanta diferencia de prestaciones y compensa pilla las Sirocco. Es que por lo que leo en foros y tal parece que las Zonda son bastante superiores, lo único que no me gusta es que a la vista son iguales a las que tengo. Podrías ayudarme a elegir entre estas dos??
    PD: Te he escrito otras veces comentándote que soy MUY grande, y peso 110kg, según tengo entendido ambas son muy muy muy duras pero por si influye, además de ser el motivo por el que no miro otras como las Progresos Phantom q me encantan pero al parecer se descentran si pesas más que una de mis piernas! 🙂

    Muchísimas gracias!

    1. Las Scirocco son muy duras y las Zonda también, aunque con las Zonda he llegado a romper un radio cosa que con las Fulcrum Quattro (hermanas gemelas de las Scirocco) no me a ha pasado.Pero eso no es indicativo. Al precio que estan ahora las scirocco están muy buen ya las Zonda te saldran unos 100€ más caras. Eres tu el que debes valorar qué eliges, ya que cada una es la mejor rueda de aluminio dentro de su rango de precio. La ligereza de las Zonda te ayudará en las subidas, mientras que el perfil 35 se nota un poco en llano.

    2. Yo pesaba igual que tú y llevo con las Zonda 3 años y unos 15.000km con ellas. Mucha caña han tenido. Ni un descentrado, ni radio roto. Ruedan cómo el primer día. Sólo tienen la pega bajo mi gusto que por lo que sea no frenan muy bien, pero nada grave. Sin ninguna duda si se me rompen, volvería a poner las mismas ruedas. Con otras ruedas cómo Mavic o Shimano era un no parar de romperlas. Calidad precio creo que no hay nada mejor.

  2. Las Zonda son espectaculares, funcionan de lujo. Las tengo desde hace 3 años y ni un descentramiento ni problema. Piensa q con un perfil de 35 apenas notarás beneficio aeródinamico, se suele notar con perfiles de más de 40 y a velocidades altas, si no llaneas mucho ni lo vas a apreciar.
    En cualquier caso las dos son las mejores en su franja de precios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *