Maillots YKYWBIKE de alta calidad y varios diseños por unos 23€

Han puesto de oferta relámpago el maillot corto con franja en la manga

Por algunos está considerado el mejor maillot de Aliexpress, ya que es de los pocos que tiene un precio competitivo, un diseño moderno y no tiene ningún fallo destacable.   YKYWBIKE es otras de las marcas que más recientemente está tiendo más exito, ya que está ofreciendo mejor servicio que Spexcel (envíos más rápido). El diseño de los maillots es de tipo ajustado y con las mangas tirando a largas, quien quiera diseño más tradicional con mangas más cortas mejor optar por otras marcas.

Ver oferta maillot YKYWBIKE color uniforme

Ver oferta maillot YKYWBIKE con franja en la manga

Ver oferta camiseta interior YKYWBIKE

Ver oferta maillot de manga larga YKYWBIKE

 

Otros productos YKYWBIKE bien valorados:

Chaleco ultracompacto cortavientos

Maillot de manga larga

Culote Pro versión 2021

Camiseta interior rejilla

 

Comparte la oferta con tus amigos

This article has 9 Comments

  1. Hola.
    Pedi un maillot blanco y me ha llegado hoy he de decir que la primera impresion ha sido muy buena, buenos acabados y buen material, quizas la tela no es la mas fina que podria ser aun asi es un maillot bastante fresco.
    Comparandolo con los que uso normalmente de fabricacion nacional (mucho mas caros) es mas pesado 90gr contra 135gr (para el que e interese).
    La unica pega que yo le encuentro es que los bolsillos estan demasiado altos, ya que en la parte mas baja hay tejido micropreforado que se agradece pero con ello los bolisllo suben 4 dedos que se hace algo incomodo acceder a ellos aunque todo sera acostumbrarse.
    Para mi calidad precio esta muy bien seguramente pida otro.

    Un saludo

    1. Hola, yo pedí uno en azul (M, 177, 70kg) y también estoy muy contento, aunque coincido contigo en que la tela no es tan fina como quizás esperaba. Tienes alguna sugerencia de maillot más fresco?
      Gracias!

  2. Me he comprado dos camisetas interiores blancas y el otro dia probe una y una gozada. Transpira muy bien y queda muy bien y ajustada para llevar por debajo del mallot. Muy buena compra y muy recomendable. Yo pedi talla M con 1,74 y 68kg.

  3. La cremallera del maillot es malísima!! Yo estoy en conversaciones con el chino para la devolución. En la primera puesta, se me ha roto

  4. Estos maillots son malísimos. Los he probado este verano y quedan empapados. Los maillots que normalmente uso, en carretera, transpiran mucho más y se secan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.