Oferta Garmin fēnix 6S Solar por 383€

Precio mínimo en este reloj de la saga Fenix. Es la versión Fenix 6 Solar que  incorpora cristal de carga solar Power Glass con pantalla de 1.2 pulgadas.

Ver oferta Garmin Fenix 6S solar

Es el modelo 6S solar que en cuento a prestaciones se situaría por debajo del 6S Solar Pro que incorpora mapas más avanzados y función de música.

En todo caso uno de los mejores relojes que se puede comprar para ciclismo, ya que soporta sensores ANT+ y tiene muy buena autonomía.

  • Fenix 6 Solar incorpora cristal de carga solar Power Glass con pantalla de 1.2 pulgadas. Con la energía solar podrás prolongar la duración de la batería y asegurar una autonomía durante semanas. Pantallas siempre activas visibles bajo cualquier condición de luz.
  • Sensor de frecuencia cardíaca en la muñeca, determinación de la saturación de oxígeno con PulseOx, monitorización de carga de entrenamiento actual, PacePro para la planificación de rutas según el ritmo; para tu entrenamiento óptimo.
  • Gracias al mapa preinstalado de topoactive Europe con amplias funciones de navegación, siempre encontrarás tu destino; ya sea para trail running o para la ciudad de vacaciones, siempre llegaras bien; ahora con mapas mundiales de esquí.
  • Una declaración de diseño en tu muñeca: elegante, deportiva, resistente; pantalla perfectamente legible sujeta por un resistente bisel de acero inoxidable.
  • Conectividad Bluetooth, Wi-Fi y ANT +, memoria de 32 GB.

Comparte la oferta con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.