Calcetines de compresión Velochampion 11,95 euros

Ha vuelto la oferta

Precio buenísimo para estos calcetines de compresión Velochampion. Estos calcetines tienen, en general, buenas críticas.  Por el precio que tienen (que es practicamente el de unos calcetines normales) es muy interesante tener en casa un par de calcetines de compresión. Su utilidad no es tanto para usarlos en la bici sinó luego para recuperar ya que reduce la fatiga de los músculos.

Ver calcetines de compresión Velochampion

Características

  • Los calcetines de compresion unisex de alto rendimiento (con un nominal de compresion de 20-30 mmHg) utilizan hilos tecnicos para proporcionar confort y recuperacion durante y despues del ejercicio.
  • Ideal para todas las actividades deportivas, p. ej. ciclismo, carreras, triatlon, rugby, fœtbol, fitness, gimnasia, golf, tenis, etc. Tambien puede utilizarse durante viajes aereos para combatir la TVP o si su trabajo implica largos periodos de pie.
  • Beneficios durante y despues del ejercicio – Soporte de compresion DURANTE el ejercicio – Recuperacion de compresion DESPUeS del ejercicio
  • El diseno de compresion gradual desde el pie hasta la pantorrilla ayuda al flujo de oxigeno hacia los mœsculos. Mejora el rendimiento de los mœsculos y reduce la fatiga
  • Ayuda a la recuperacion ayudando a los mœsculos a ‘bombear’ la sangre de vuelta al corazon. 75% nylon / 25% lycra. Los calcetines son sometidos a las mas avanzadas pruebas de medias de compresion medicas (MST Professional) para asegurar una compresion real y conformarse a las normas CE DD ENV 12718/USA FDA. Esto significa que recibe los mejores calcetines de compresion disponibles en el mercado, permitiendole alcanzar un mayor rendimiento con tiempos de recuperacion mas rapidos.
Comparte la oferta con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.