Oferta bicicleta Merlin Nitro SL Ultegra 2288€

Entre las muchas cosas que han pasado en el año 2020,  las bicicletas han subido significativamente de precio. La alta demanda ha hecho que ya no se encuentren ofertas apetitosas de bicicletas y que cada vez cueste más encontrar montajes de calidad a un precio razonable.

Esta bicicleta puede ser una excepción a esta regla ya que es un montaje bastante atractivo a buen precio. La gracia de esta bicicleta es que el cuadro Merlin Nitro SL es el mismo que el Cuadro Ridley Helium SL que montaba el equipo pro tour Lotto-Soudal unas temporadas atrás. Es un cuadro de compentición ultraligero  que pesa unos 750gr.

Ver oferta Merlin Nitro SL ultegra

Esta bicicleta es ideal para quien busque una bicicleta escaladora con geometria clásica y  freno convencional. Sólo está disponible en talla M

El montaje es con Ultegra excepto por el pedalier que es un Shimano non-series (lástima!). Con pequeños cambios es muy sencillo bajar esta bici de los 7kg.

Las ruedas son unas DT Swiss PR 1600 Spline que son unas ruedas de aluminio bastante decentes pero no especialmente ligeras (algo más de 1600gr). Una bici como esta se merece ruedas más ligeras.

Analisis aquí

Geometria

Texas Cyclesport Ridley Helium SL Frameset RD-HLS-FR 3499.99 New

Comparte la oferta con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.