Maillot GORE BIKE WEAR Ultra Ligero ALP-X PRO por 52 euros

Se trata del Maillot de gama más alta de Gore Bike Wear, pensado principalmente para MTB.

Ver Maillot Gore Bike Wear Alp-X Pro

El maillot de manga corta de hombre, para el mountainbiker que entrena en equipo, es ideal para distancias largas. Es adecuado para usarlo todo el año. Gracias a la tecnología GORE Selected Fabrics el maillot es extremadamente transpirable.

La serie Alp-X Pro ha sido desarrollada especialmente para el mountainbiker orientado a la carrera, bajo la consideración de las expectativas de todo tipo de clima. El sistema de ropa combina solo productos de alta calidad con accesorios seleccionados, para equipar al mountainbiker para todas las formas de entrenamiento y las carreras durante todo el año a la perfección.

Características

  • Maillot MTB de manga corta para hombre, Ultra ligera, Adecuada para entrenamiento en bicicleta de montaña y para los maratones de más días en la montaña, Ajustado, Gran liberad de movimiento.
  • Ventilación óptima gracias a las inserciones de malla en las mangas y la espalda, cremallera trasera ajustable, Cremallera con cierre frontal.
  • Cómoda gracias a los materiales funcionales y al corte ergonómico, Costuras ultrasónicas que evitan el rozamiento, Dobladillo reforzado, cuello de forma ergonómica adecuado al ciclismo.
  • Numerosos bolsillos multiusos, la tecnología FIRM HOLD POCKET ofrece una máxima sujeción y evita la deformación de los bolsillos y el movimiento de los objetos en pista, 2 bolsillos laterales de red, Logo reflector en la manga.

Comparte la oferta con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.