Guantes Gore Bike Wear Windstopper entorno a 30 euros

Las manos es una de las partes del cuerpo que cuesta más mantener calientes cuando vamos en bici, especialmente durante estos días frío de invierno. La marca Gore Bike Wear es una de las mejor valoradas en cuanto a guantes se refiere, sólo hay leer los comentarios que hay en Amazon. En esta entradas hacemos un repaso de los 4 modelos con mejor calidad precio actualmente:

  • Guantes Gore Bike Wear universal Windstopper. Cuestan menos de 30 euros y  son los guantes de invierno con Windstopper más ligeros de Gore Bike Wear. No son para temperaturas muy bajas ya que no son muy gruesos. Pero són los más cómodos y protegen muy bien.
  • GORE BIKE WEAR Power Windstopper Soft Shell. Cuestan también algo menos de 30 euros (según la talla) y es el modelo más vendido de Gore Bike Wear. Són un pelín más gruesos que los anteriores sin llegar a ser para nada aparatosos y llevan membrana corta viento.
  •  Gore Bike Wear Universal Windstopper Thermo. Es la versión Thermo del primer guante que he puesto. Como podeis ver los precio van desde los 32 euros. Son aptos para temperaturas bastante bajas y son algo más aparatosos que el modelo standard. Si pagamos un pelín más, unos 36 euros, podemos comprar el modelo Gore Bike Wear Xenon Windstopper Thermo que parece que es un pelín mejor.

A mi juicio estos son los modelos más interesantes de Gore Bike Wear ya que todos ellos son Windostopper y no llegan a la barrera de los 40 euros (según la talla que tengamos).

61lplybrqsl-_sl1200_

Comparte la oferta con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.