Oferta Campagnolo Zonda C17 de Amazon Reacondiconados por 308€

Si quieres regalar o autoregalarte unas buenas ruedas para ciclismo de carretera estas Campagnolo Zonda C17 son una de las mejores opciones que puedes encontrar. Son quizá las ruedas de aluminio más populares del mercado por su excelente relación calidad-durabilidad-peso-precio. Hay mucha gente que es fan incondicional de estas ruedas por su buena calidad de rodadura y porque lo aguantan todo.

Ver oferta Campagnolo Zonda C17

La garantía es la misma que en los productos nuevos

Peso verificado (g) 1540

Comparte la oferta con tus amigos

Este artículo tiene 8 Comentarios

  1. Buenas .
    Estoy en duda entre estas ruedas y las gurpil gtr rr . de peso andan igual pero las Gurpil son mas baratas . Cuales me recomendarias ?

  2. Hola, ante todo decirte que es estupendo el trabajo que haces, compro muchas de las cosas que publicas.
    Estoy pensando en pedir unas Zonda, pero me surge una duda, según el fabricante están diseñadas para neumaticos de 25 o más, abría algún problema si se le ponen neumaticos de 23?

    1. Las puedes usar con neumáticos de 23mm sin ningún problema. Un amigo tiene las C17 y las lleva usando con neumáticos de 23mm desde hace más de un año porque los neumáticos de 25mm no le encajan.

      1. Hola,estoy pensando en comprar estas ruedas,pero me tira para atrás tu respuesta,la de que tu compañero no puede montar neumático de 25mm,supuesta mente están fabricadas para poder usar 25mm,como puede ser esto?
        Gracias.

        1. Supongo que se refiere a que su compañero no puede montar neumáticos de 25 en las Zonda C17 porque le toca en el cuadro (el nueumatico de 25mm) Por eso utiliza de 23mm en las Zonda C17.
          En las Zonda quedan fenomenal los neumáticos de 25mm, te lo digo por experiencia propia, y también compradas en Amazon en una super oferta gracias a esta web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *