Nuevo Garmin Edge 1030 pack perfomance con descuento

Acaba de salir al mercado y las tienda ya tienen stock. En un producto así de nuevo no esperes grandes descuentos, pero al menos te voy a permitir conseguirlo más barato que su PVP.

Ver Garmin Edge 1030 pack performance en Alltricks

En alltricks lo tienen al precio estandard de 679,99 euros, pero si usas el cupón GARMIN5 tendrás un 5% de descuento por lo que ahorrarás unos 35 euros. Este cupón también es valido para otros productos Garmin, puedes ver todos los productos donde es aplicable el descuento aquí. Pero si lo que te interesa es el Garmin Fenix, no te olvides que el chollo del Fenix 3 HR sigue vigente.

Garmin Edge 1030 pack performance

El nuevo Garmin Edge 1030

Después de 3 años a la espera, 2014 fue la fecha de lanzamiento del Garmin 1000, llega por fin el remplazo del buque insignia de la marca americana, el Garmin 1030. Tras las filtraciones del mes de agosto, que ya nos dejaron algunos detalles de este nuevo modelo, llega el nuevo ciclocomputador GPS Garmin 1030 con una mejora considerable del tamaño de su pantalla, una mayor duración de su batería, mejor conectividad con otros dispositivos y un nuevo sistema de enrutamiento cuidado al mínimo detalle.

Se le añaden también nuevas funciones de software, con la integración de Strava y Training Peaks, búsqueda de rutas, detección de incidentes en carretera o comunicación con otros dispositivos, detalles de los que más presume la marca con este nuevo lanzamiento. Por último, y como guinda del pastel el nuevo Garmin 1030 ofrece la aplicación Cycle Map, preinstalada en el dispositivo y que ofrece un sistema de navegación extremadamente exhaustivo, con avisos de zonas peligrosas, y puntos de interés cercanos. Ofrece además, funciones de altímetro, cuentakilómetros y velocímetro.

En la caja del pack performance:

  • Edge 1030.
  • Monitor de frecuencia cardiaca premium
  • Sensor de cadencia
  • Sensor de velocidad
  • Soportes (estándar y frontal )
  • Cable USB
  • Lanyard
  • Documentación
Comparte la oferta con tus amigos

Este artículo tiene 2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *