Grupo monoplato completo SRAM Rival 1 por 220€ envío incluido

Aprovechando la semana de las marcas de Aliexpress podemos conseguir el grupo completo SRAM Rival/Apex 1  por unos 220€ envío incluido.  Es un grupo muy versátil perfecto para quien no se quiera complicar mecánicamente. Va todo incluido

Ver oferta SRAM Rival 1

Usa los cupones selección que tienes aquí

En realidad no es un grupo SRAM Rival 1 100%, ya que incluye varias piezas APEX. Aún así el precio final  con cupones es de escándalo. También hay la posibilidad de comprarlo sin frenos.

  • Hay 2 desarrollos para elegir: 11-32  y 11-42. Combinados obligatoriamente con un plato de 44 dientes. 

Es una manera bastante económica de empezar con una bicicleta monoplato. Da buen resultado tanto para carretera (en personas que no tengan afán competitivo) como ciclocross. Por un poco más el mismo vendedor también tiene packs SRAM Force 1.

Son todo piezas originales y que proporcionan un buen montaje. El vendedor es 100% recomendable.

 

 

Comparte la oferta con tus amigos

Este artículo tiene 11 Comentarios

  1. Aunque he pedido un cambio sram gx de 10v para un «experimento» y me ha salido a un muy buen precio…me queda la duda, sera posible que sea una falsificacion??… entras en la pagina de sram para ver caracteristicas y lo primero que te encuentras es una advertencia sobre sus productos con numero de serie tachados… segun ellos «falsos»… en fin, una vez que lo tenga en la mano veremos…pero esta claro que por precio no hay competencia.

  2. Bueno he recibido el cambio sram gx 10 speed… pues que no se, que no soy capaz de encontrar ninguna referencia, todos los que veo por internet no se parecen al mio, es un gx 10speed exact actuion y por ejemplo no tiene el famoso bloqueo para sacar la rueda… el mio es de caja corta…pero nada, no veo ninguno igual.

      1. si ves la foto del que me pones no tiene nada que ver con la que pone el vendedor y es el que he recibido, yo por mas que busco no encuentro el cambio que me ha mandado el vendedor de aliexpress… y lo de las variantes, imagino que si existieran aparecerian reflejadas en la web de sram. Ahhh el cambio lo recibi en envio tipo oem, es decir, sin su caja ni instrucciones, el cambio puro y duro. Yo sigo pensando que me han enviado un cambio que solo tiene de sram las pegatinas.

        1. Yo no desconfiaría tanto. El vendedor es fiable y no existen «copias» de productos SRAM.
          Por las fotos que hay en aliexpress no veo que el cambio significativamente diferente del que sale en la web de SRAM.

          Saludos

          1. Siento discrepar, estoy en contacto con el vendedor y me indica que es un modelo «antiguo»… tan antiguo que ni aparece en el catalogo de sram y creo que estos modelos salieron al mercado hace 4/5 años. El vendedor ha cumplido con el envio, pero que como unica imagen de catalogo que me envia sea otra imangen de una tienda del aliexpress (que ademas creo es suya) pues que quieres que te diga, shimano, sram son lo que son y no tienen unidades «raras». Solo que sirva como comentario y que cada cual decida y soy comprador del aliexpress desde hace unos años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *