Grupo monoplato SRAM Rival 1 por 200€ envío incluido

Aprovechando las últimas horas del aniversario de Aliexpress podemos conseguir el grupo completo SRAM Rival 1 por unos 200€ envío incluido.

Ver oferta SRAM Rival 1

Usa el cupón lucky9 y usa también los cupones selección que puedes recoger en esta entrada.

En realidad no es un grupo SRAM Rival 1 100%, ya que incluye varias piezas APEX. Aún así el precio final  con cupones es de escándalo. También hay la posibilidad de comprarlo sin frenos.

  • Hay 2 desarrollos para elegir: 11-32  y 11-42. Combinados obligatoriamente con un plato de 44 dientes. 

Es una manera bastante económica de empezar con una bicicleta monoplato. Da buen resultado tanto para carretera (en personas que no tengan afán competitivo) como ciclocross. Por un poco más el mismo vendedor también tiene packs SRAM Force 1.

Son todo piezas originales y que proporcionan un buen montaje. El vendedor es 100% recomendable.

 

 

Comparte la oferta con tus amigos

Este artículo tiene 4 Comentarios

  1. Aunque he pedido un cambio sram gx de 10v para un “experimento” y me ha salido a un muy buen precio…me queda la duda, sera posible que sea una falsificacion??… entras en la pagina de sram para ver caracteristicas y lo primero que te encuentras es una advertencia sobre sus productos con numero de serie tachados… segun ellos “falsos”… en fin, una vez que lo tenga en la mano veremos…pero esta claro que por precio no hay competencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *