Cuadro Eddy Mercks San Remo 76 con el 62% de descuento

Normalmente soy reacio a recomendar la compra de cuadros sueltos de marcas punteras ya que los precios son desorbitados, en comparación por ejemplo los precios de los cuadros chinos de molde abierto. En este caso pero estamos delante de un descuento del 62%  que hace que un precio desorbitado se convierta en un buen precio. Además estamos delante de una marca bastante exclusiva, verás pocas bicis como la tuya en carreteras españolas.

Se trata de un cuadro AERO para frenos de disco. Según comentan en esta revisión se trata de un cuadro de diseño robusto y tubos gordos pero que logra mantener el peso en 1000 gr. Tal como indica la página oficial es un cuadro con geometría Pro, pensado para que los usuarios pueden desarrollar toda su potencia.

Ver cuadro Eddy Mercks San Remo Disco

A un precio parecido (con un descuento del 60%) también está disponible la versión para frenos convencionales.

Ver cuadro Eddy Mercks San Remo

Está disponible en todas las tallas y en 2 colores diferentes.

En Merlin Cycles también hay muy buenos precios en bicicletas completas Eddy Mercks, con descuentos que rondan el 50% y montajes alucinantes por el precio. El problema es que en este caso la disponibilidad de tallas es muy pequeña. Te recomiendo echar un vistazo, especialmente si usas una talla pequeña.

Geometría

Comparte la oferta con tus amigos

Este artículo tiene 3 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *