¡Oferta! Garmin 1030 por 490€. Versión pack por 560€

Buena oferta para el nuevo Garmin 1030. Hasta ahora era muy dificil encontrar ofertas para el tope de gama de Garmin Edge.

Versión normal

Ver oferta Garmin 1030

 

Versión pack

 

Ver oferta Garmin 1030 Pack

Después de 3 años a la espera (2014 fue la fecha de lanzamiento del Garmin 1000)  llegaba por fin el remplazo del buque insignia de la marca americana, el Garmin Edge 1030. Respecto al anterior tope de gama el GPS Garmin 1030  mejora considerable el tamaño y la calidad de su pantalla, una mayor duración de su batería, mejor conectividad con otros dispositivos y un nuevo sistema de enrutamiento cuidado al mínimo detalle. Se le añaden también nuevas funciones de software, con la integración de Strava y Training Peaks, búsqueda de rutas, detección de incidentes en carretera o comunicación con otros dispositivos, detalles de los que más presume la marca con este nuevo lanzamiento. Por último, y como guinda del pastel el nuevo Garmin 1030 ofrece la aplicación Cycle Map, preinstalada en el dispositivo y que ofrece un sistema de navegación extremadamente exhaustivo, con avisos de zonas peligrosas, y puntos de interés cercanos. Ofrece además, funciones de altímetro, cuentakilómetros y velocímetro.

 

Comparte la oferta con tus amigos

Este artículo tiene 10 Comentarios

  1. Buena oferta pero comentar que el vendedor es de Israel, y en el caso de necesitar tirar de garantía no se como funcionará. Eso sin contar que no tendrás 2 años de garantía.

    1. Buenas,
      Yo compré el garmin 930 en Israel, con factura de Israel. A las 3 semanas tenía problemas de sincronización y me lo cambiaron en garantía sin problemas y en 1 semana.

    1. Igualmente tiene 12 meses de garantía.

      Yo mi ya viejo Garmin 510 lo compré en Taiwan, porque en esa época era donde estaba más barato. Cada persona es un mundo, pero en un producto así yo doy poco valor a las garantías. Los fallos suelen venir ya de origen.

  2. Justamente los garmin fallan más que una escopeta de Feria. Todos los productos que tengo de la marca, han terminado en el servicio técnico. Menos mal que al menos funciona bien, y en 5 días te dan uno nuevo.

  3. Yo compre mi Garmin 930 en Israel a un vendedor por ebay. varias semanas despues me falló la sincronización y garmin españa me lo cambio sin problemas. en menos de una semana tenía en casa uno nuevo, y eso que tenía la factura de Israel y todo.

  4. Teniendo en cuenta que el halo azul les sale a todas las pantallas de los 820 y los 1030, yo creo que 12 meses de garantía son insuficientes. En esos 12 meses te lo cambiarán las veces que haga falta, pero luego te lo comes con patatas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *