¡Chollo! Sensor de velocidad o cadencia por 12,9 euros [funciona sin imán]

Si ya tienes un GPS pero te faltan los sensores de velocidad, cadencia y/o pulso (aunque no siempre todos son necesarios) una posibilidad es comprar los «oficiales» de Garmin por ejemplo en Amazon (aquí tienes los sensores de velocidad y cadencia).  La otra opción más ecónomica es comprarlos por aliexpress. No pienses que por ello van a ser sensores mucho peores que los «oficiales», en todos los casos se trata de sensores modernos que ya no necesitan de imán como antiguamente.

En aliexpress se está ofreciendo un sensor válido para velocidad o cadencia por 12,9 euros

Ver sensor de velocidad o cadencia por 12,9 euros

Este sensor se puede instalar tanto como sensor de velocidad (que habitualmente no es necesario ya que la velocidad por gps es muy fiable) o cadencia (que sí que lo considero muy importante). Es compatible tanto con dispositivos ANT+ (como los Garmin o Bryton) y Bluetooth (como los polar). Se trata de un sensor de buena calidad  y funcionamiento con  miles de ventas

 

Comparte la oferta con tus amigos

This article has 5 Comments

  1. Esta vez me he adelantado a ti 🙂
    Lo compré hace una semana más o menos. Estoy esperándolo y deseando probarlo en mi bici de montaña.

  2. Bueno, ya me ha llegado. El envío no ha sido demasiado rápido, más o menos lo mismo que la mayoría de vendedores de Aliexpress (unas dos semanas aprox.).

    En principio tiene buena pinta, viene con la pila de botón 2032 puesta (con el precinto), y 4 gomas de diferentes medidas. También dos soportes finos de goma para que se adapte bien al buje de la rueda o a la biela.

    Al principio mi Garmin 520 no lo reconocía (lo he puesto como medidor de cadencia) y he optado por cambiar la pila. Lo he vuelto a probar y en menos de 30 segundos ya me lo ha reconocido. No sé si la pila estaba gastada o si es que mi Garmin tardaba en reconocerlo, pero ahora (con la pega de haber puesto una pila nueva), funciona a la perfección.

    Saludos!

    1. Hola Jaume,

      Muchas gracias por aportar esta información. Quizá necesitaba un reseteo, puedes guardar la pila que traía para futuros usos.

      Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.