Oferta cámaras ultraligeras Ridenow (36g)

Las cámaras Ridenow, también conocidas como las Tubolito Chinas (usan el mismo material), han llegado no hace mucho al mercado, pero a tenor de las opiniones y el número de ventas están triunfando. Además de ser más baratas aguantan mejor la presión que las Tubolito

La mejor oferta para estas cámaras Ridenow es ahora mismo esta:

Ver oferta pack de cámaras Ridenow

Si compramos varias unidades sale cada cámaras a unos 10€

Primeras impresiones

  • Cámaras Ridenow ya recibidas y probadas durante 3 salidas.  Ningún problema o pinchazo hasta ahora (usadas con cámara GP5000) y ruedas ICAN Aero de carbono (y freno de llanta!)
  • No pierden aire! (en este sentido mejor que las Latex, y similar a las butilo).
  • Compré 5 unidades y todas me pesan entre 32gr y 35gr
  • La calidad de la válvula parece muy buena (mejor que las tubolito)
  • Vienen instrucciones de montaje detalladas. Antes de montar la cámara hay que hincharla un poquito (menos de 0.5bar) para que adopte la forma circular. Y luego hay que montarla preferente sin usar desmontables o elementos puntazas para evitar pinzar el material

 

Comparte la oferta con tus amigos

This article has 7 Comments

    1. ¿Las has probado? Yo de momento las llevo usando desde hace una semana y no he pinchado ni han perdido nada de aire.
      En general las opiniones de estas cámaras en el foro de Weigthweenies (que es mi sitio de referencia en cuanto a material) son buenas y bastante mejores que las Tubolito.

      Es muy importante montarlas bien y evitar pinzarlas, ya que eso es lo que ocasiona los problemas de la gente que se le «pinchan» nada más montarlas. De hecho una vez quedan bien montadas son muy resistentes a pinchazos.

    1. Cierto, las tubolito no vienen indicadas para freno de puente, pero en este caso indican que sirven para ambos sistemas. Yo tengo un tubolito de emergencia, pero creo que pillaré un par de estas para montarlas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.