Oferta cámaras de aire Tubolito ultraligeras por 18,8€

Amadas por uno y denostadas por otros no se puede negar que las cámaras de aire Tubolito han revolucionado el peso de los montajes de rueda con cubierta y es un producto muy a tener en cuenta para quien quiera rebajar el peso de sus ruedas de con cubiertas.

Ver oferta cámara de aire Tubolito

Ver oferta cámara de aire Tulotito S (sólo para frenos de disco) 

Usa el cupón POA10 que da un 10% de descuento

El precio más barato para las Tubolito es el de Alltricks. Estas cámaras tienen cualidades muy parecidas a las butilo pero pesando menos de la mitad. A parte de este modelo también tienen el modelo S todavía más ligero (23gr) pero no lo aconsejan para frenos de llanta. 

Si buscáis opiniones sobre las cubiertas Tubolito (que no sólo están para carretera sinó también para montaña) encontrareis opiniones muy diversas. Las primeras remesas  de 2019 tuvieron problemas de fiabilidad/control de calidad que ahora ya parecen estar solucionados.

La cámara de aire Tubolito Road 700c ( 38 g) está hecha de elastómero termoplástico de poliuretano, este material evolutivo ultraligero le otorga ligereza y, sobre todo, propiedades casi indestructibles .

HECHO EN EUROPA

Detalles:

  • Ultraligero
  • Ultra resistente
  • Material de elastómero termoplástico de poliuretano
  • Presta válvula de 42 mm.
  • Peso 38g
Comparte la oferta con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.