Oferta reloj deportivo Xiaomi Amazfit Stratos 3 a unos 171€ en Aliexpress Plaza

Precio mínimo  en este tope de gama de Amazfit con envío desde España

Xiaomi ha presentado el nuevo Stratos 3, sutituto de la versión 2 que tanto éxito ha tenido. Este parece que es el año de los relojes deportivos. A diferencia del Amazfit GTS este reloj está plenamente enfocado a la práctica deportiva con más 15 modos de deporte incluidos.

Ver oferta Stratos 3

Para conseguirlo a este precio tienes que hacer 2 cosas 

  • Recoge el cupón del vendedor que es de 10€
  • Usa el cupón escrito ALIMAYO8

Algunos aspectos de este reloj, como por ejemplo la pantalla, son muy superiores a relojes mucho más caros como el Fenix 5 o Fenix 6.

La novedad más importante está en la pantalla que ahora es Amoled  transflectiva de 1’34 pulgadas y una resolución de 320 x 320 píxeles y aseguran que se ve muy bien tanto a plena luz del día  (fullMoon) como en interiores. Tiene cuatro botones físicos que permiten manejarlo sin tener que tocar la pantalla, lo que viene muy bien para la práctica deportiva (la versión anterior sólo tenia 2).  Este modelo cuenta con sensor óptico Biotracker PPGacelerómetrosensor geomagnéticosensor de presión del aire. El GPS es de última generación, también con glonass y galileo. La autonomía es el otro aspecto que ha mejorado.

Este reloj está muy demandado, hasta ahora ha tenido muchos problemas de stock. Es un reloj de gama alta, muy bien acabado y que no tiene nada que envidiar a relojes como los Garmin Fenix. Y se puede poner en Español.

Otras ofertas en dispositivos Amazfit

A diferencia de otros relojes con sensores ópticos de pulso este parece que por fin logra un funcionamiento más preciso

AMAZFIT Strators 3 Smart Sports Watch 1.34 Inch Full Moon Screen Dual-Mode 5ATM GPS Firstbeat Silicone Strap English Version - Black

Comparte la oferta con tus amigos

Este artículo tiene 2 Comentarios

  1. No sé si fiarme. Compre el anterior Stratos. Funcionamiento correcto, frecuentes actualizaciones, brillo pantalla escaso pero correcta y un pelín lento en la navegación por menús. Lo usaba sobre todo para nadar y a los 14 meses murio. Se calentaba una barbaridad y la batería no llegaba a las 2 horas lo que apunta a posibles daños por el agua. Garantía china de 12 meses así que sin reloj y dinero tirado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *