[Oferta semana de las marcas] Grupo Shimano Ultegra R8000 11 velocidades por 485€ envío incluido

Gran oferta para este grupo que es la versión más reciente del Shimano Ultegra y que hay la posibilidad  de configuralo 100% al gusto. Todo el mundo reconoce que este grupo funciona tan bien como el Dura-Ace 9100, con la única diferencia práctica que pesa 260 gr más a igualdad de desarrollos.

Ver grupo completo Ultegra R8000

Se puede conseguir este precio tan bueno gracias a que el vendedor acepta cupones selección (los tienes AQUÍ). Usa también el cupón de 5$ que puedes conseguir AQUÍ.  (si se agota consulta esta entrada, los vamos actualizando a medida que se agotan).

  • El mismo vendedor tiene ofertas muy buenas en otros grupos completos Shimano /Sram o componentes sueltos.

Comparte la oferta con tus amigos

Este artículo tiene 2 Comentarios

  1. Aunque habría que sumarle un 21% más de IVA, aranceles y demás cargos en aduanas, porque un paquete de ese peso y dimensiones es bastante probable que lo paren.

    1. De este vendedor no he oido que haya problemas en aduanas. Creo que en el caso que compres el grupo completo no lo envia todo junto sinó que lo envía en diversos paquetes.

      También hay la opción de No comprar el grupo completo de golpe sinó comprar sólo los componentes sueltos. De esta forma quiza el precio final es algo más caro pero como que se pueden hacer pedidos diferentes se pueden aplicar varios cupones con lo que el precio final sigue siendo el mismo o incluso mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *