Chollo GPS ciclismo iGPSPORT iGS618 por 90€

Vuelve la superoferta!!

Es el modelo más avanzado de IGPSPORT con bluetooth, sensores ANT+, carga de tracks, etc. A este precio es una buena compra. Lo he visto y probado en persona y no tiene nada o casi nada que envidiar a un garmin 520 por ejemplo. Coge señal GPS en nada y el manejo es muy bueno. Con la app de IGPSPORT se sincroniza a Strava con tocar un botón.

Ver oferta iGS618

Usa el cupón GBIGS618-YY para tener descuento extra y te saldrá por 90€ (desactiva la tarifa de garantía de envio que no es necesaria). Es el precio final. Le valen los mismos soportes y sensores que los Garmin. Aconsejo comprarle este soporte adelantado.

 

Características

  • GPS + GLONASS + Beidou: Cobertura total para un posicionamiento rápido y preciso en cualquier situación.
  • CONECTIVIDAD: Tecnología ANT+ para el uso con sensores de cadencia, de velocidad, sensores combinados de cadencia y velocidad, monitores de frecuencia cardiaca y potenciómetros. Bluetooth 4.0 incorporado para la transmisión de archivos a la aplicación iGPSPORT de forma inalámbrica.
  • NAVEGACIÓN: Repite tus rutas favoritas realizadas y guardadas previamente o carga y sigue un nuevo track para llegar al destino con la función de navegación.  
  • PANTALLA Y MEMORIA: Pantalla LED a color de 2.2 pulgadas y anti-reflejos para un mejor uso y cuidado visual.  Y almacena hasta 3000 horas de datos en su interior.
  • TOTAL CONTROL: Más de 80 tipos de datos disponibles para elegir y configurar hasta en 6 páginas. Personaliza cada página de 1 a 10 datos con la información que más te interesa.
Comparte la oferta con tus amigos

Este artículo tiene 7 Comentarios

  1. Yo lo pedí el 13 de mayo y me llegó el 1 de julio. Nunca he tenido un GPS de un modelo top pero lo he estado probando y la verdad es que va muy bien. Es fácil de manipular y de momento funciona perfectamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *