Cuadro chino Aeroad CF SLX [copia Canyon] por unos 500 euros

Ya que me lo han preguntado por correo actualizo esta entrada para comentar que sigo sin tener ninguna referencia directa sobre estos cuadros «Canyon». Lo que sí que parece es que ahora tienen más ventas y las opiniones son positivas. Si alguien tiene algura referencia directa que por favor no lo cuente en los comentarios.

Ver cuadro «Aeroad CF SLX» en Aliexpress

Por razones obvias el vendedor no muestra fotos con las pegatinas que reproducen el diseño original de «Canyon», sólo las manda por privado.

La ventaja que hay respecto a cuando publiqué por primera vez esta entrada es que ahora el precio ha bajado un poco y  por poco dinero más ya incluyen el manillar Aerocockpit. La verdad es que el precio final es bueno. (Fijaros que el vendedor también ofrece la opción de comprar el manillar Aerocockpit junto con el cuadro)

Este vendedor también ofrece el «seller’s shipping method» (sin aduanas) a un precio razonable de 64 euros.

Cuadro Ultimate SLX

El mismo vendedor también ofrece el «Canyon Ultimate SLX»

Ver cuadro Ultimate SLX

Comparte la oferta con tus amigos

Este artículo tiene 16 Comentarios

  1. Hola Obarriel, ¿este cuadro tú dirías qué es réplica o cuadro de molde abierto?

    He visto varias marcas que lo venden cómo Costelo y alguna más y siempre he tenido esa duda.

    1. Pues no sabría que decirte. Supongo que replica, pero llega un momento que no se sabe donde esta la frontera. No tengo muy claro sobre qué pasa con los moldes de los cuadros, creo que algunos moldes originales se han filtrado (que no copiado) y ahora simplemente se usan como moldes «abiertos»…

  2. Hola obarriel buenas tardes, sabrías de algun cuadro de carbono de molde abierto que fuese para GRAVEL, me gustaría comprar algo de carbono. Gracias y saludos

  3. Hola buenas tardes obarriel, sabrias decirme de algun cuadro de carbono, para GRAVEL. Con posibilidad de poder ponerle ruedas de 650 b, con neumaticos de balon ancho. Gracias y un saludo.

  4. Hola Obarriel,
    Soy nuevo por aqui por aquí y muy contento de haber encontrado esta web.
    Sabes si sigue a la venta el cuadro? Me gustaría comprar uno pero el enlace está caido
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *