[Chollo] Juego de ruedas Dura-Ace wh-r9100-c24 por 637 euros

Se trata de un juego de ruedas de carbono con banda de frenado de aluminio. Es el tope de gama de Shimano para ciclismo de carretera, y este es el modelo con menos perfil, de 24mm. Son ruedas muy escaladoras, ya que no en vano tienen un peso anunciado por debajo de 1400gr. A pesar de esta ligereza tienen fama por lo duras y resistentes que son. 

Ver ruedas Dura-Ace wh-r9100-c24

  • Es una oferta de Amazon España. Es un precio excelente, ten en cuenta que estas ruedas no bajan de 1000€.

Es un modelo para cubierta. Y viene con Cierres rápidos – Llave para radios  y  Fondos de llanta. Es la versión más reciente de estas ruedas.

Aquí puedes ver un análisis.

Juego de ruedas Shimano Dura-Ace R9100 C24 carbono laminado para cubierta que permite una aceleración más rápida con una mayor rigidez en la conducción gracias a un buje de reborde ancho y una llanta más ancha. La llanta de carbono laminado proporciona ligereza y rigidez. Cuerpo de FREEHUB de titanio ligero. Mantenimiento sencillo.

Características:

– Uso: Carretera
– Tamaño rueda: 28″
– Eje: QR de 9 mm
– Tipo de cubierta: Para cámara, no incluida
– Número radios: 16 delantera y 20 trasera
– Material aro: Carbono
– Altura de llanta: 24 mm
– Freno de zapata
– Incluye los cierres rápidos
– Peso: 1389 g

Comparte la oferta con tus amigos

Este artículo tiene 8 Comentarios

    1. Si como mejor te refieres a más rendimiento las chinas son mejores porque consiguen peso más bajo incluso con más perfil. La diferencia principal es que estas tienen banda de frenado de aluminio con las facilidades que eso aporta (buena frenada tanto en seco como en mojado y zapatas convencionales).

      Con las ruedas 100% carbono yo recomiendo tener siempre otro juego de ruedas de alumino para dias de lluvia o incluso viento. Con estas ruedas no haria falta.

  1. Os hago saber que lo que lleva teóricamente de carbono es plástico!!!! os lo digo de primera mano, un conocido del pueblo las compro originales y bajando un puerto de 1ª, las fundió….igual que mucha gente funde el carbono ya sea chino oh original, aun con pista de basalto.

    Con el que he hablado hace 10 años que se dedica a comprar cuadros y ruedas chinas directo de fabricante, todo copia original. Me comenta que las ruedas de carbono no son para bajar puertos a toda leche ya que se funden, lo mejor si no queréis tener problemas, frenos de disco 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *