¡Chollo! Casco POC Octal AVIP MIPS por 176€

Te puede parecer mucho dinero para un casco, pero posiblemente este sea ahora mismo el mejor casco de carretera del mercado. Representa un paso más allá en términos de seguridad para los cascos de carretera. Incorpora la tecnología MIPS para reducir las fuerzas de rotación en el cerebro, además de incluir los llamativos colores AVIP.

 

Ver oferta  Casco POC Octal AVIP MIPS

Disponible a este precio en todas las tallas.  (No confundir con la versión básica de este casco que no lleva MIPS). Este casco lo tiene todo: seguridad, visibilidad, aerodinámica y bajo peso.

 

Sistema de protección frente a los impactos multidireccional (MIPS)

El sistema MIPS incorporado en este casco Octal proporciona mayor protección contra las fuerzas de rotación, el tipo de fuerza habitual durante los impactos. Esta protección se consigue gracias a la separación entre la carcasa y el forro, mediante una capa de baja fricción, una superficie de deslizamiento plana. Esta separación permite el deslizamiento del casco respecto a la cabeza, para incrementar la absorción de la energía derivada de los impactos. Se trata de un aspecto revolucionario en el diseño de los cascos para combatir las fuerzas de un impacto rotacional y evitar la transmisión al cerebro de fuerzas elevadas, con el fin de evitar daños en el cerebro en caso de impacto. 

Seguridad inmejorable

Además del sistema MIPS, también te beneficiarás de las especificaciones de seguridad estándar del Octal. POC proporciona mayor cobertura y protección en las sienes y la parte posterior de la cabeza. El forro EPS es también más grueso en las zonas más expuestas y va cubierto por una carcasa de PC, que incrementa la seguridad.
Su confección integral exclusiva y totalmente envolvente funciona como una unidad monocasco y favorece las propiedades de seguridad y la integridad de la estructura del casco. El resultado es un casco que ofrece una protección excelente, y al mismo tiempo conserva una ligereza increíble. 

Ventilación

En términos de ventilación, POC ha innovado y en lugar de usar numerosas ranuras pequeñas, el Octal cuenta con menos ranuras de ventilación, pero son más grandes. Este diseño distintivo proporciona un área de superficie abierta más amplia en la parte delantera, que en combinación con el diseño específico del interior, propicia el flujo del aire a través de todo el casco.
Ajuste y sensación

Con el fin de regular el ajuste a la perfección, POC emplea un sistema de ajuste ultraligero, que garantiza comodidad y sujeción. Para mantener una temperatura cómoda, el uso del acolchado Coolbest en el interior reduce la temperatura de la interfaz entre el casco y la cabeza, perfecto para cuando hace más calor.

Alta visibilidad

Dado que la visibilidad es un factor crucial en términos de seguridad en una bicicleta de carretera, el Octal Aero viene en colores AVIP de alta visibilidad y alto contraste que han demostrado ser muy visibles, al ofrecer un contraste excelente respecto a los colores del fondo. Esto se ha mejorado más todavía con parches reflectantes.

Comparte la oferta con tus amigos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *