Chaqueta Ksyrium Elite Wind Mavic por 59€

En Biciescapa acaban de poner un oferta para esta chaqueta de invierno Mavic Ksyrium. Por precio es una de las mejores chaquetas de abrigo que puedes comprar. Es una chaqueta gruesa.

Ver Chaqueta Ksyrium Elite Wind Mavic

Sólo disponible en talla M.

Chaqueta para hombre para los días fríos de invierno, aislamiento al viento y aporte de calor durante toda la ruta. Toda la comodidad y calidad de los tejidos de Mavic.

Construida con la tecnología Cold Ride que permite la máxima protección en temperaturas entre 0 y 15ºC y cortavientos Windride tanto en la parte frontal como posterior.

Características:

Chaqueta con cremallera frontal.
Cuello con tapeta cubre cremallera que evita el rozamiento.
Tejido DWR que repele el agua.
Bolsillo frontal con cremallera.
Tres bolsillos traseros.
Detalles reflectantes.

 

Comparte la oferta con tus amigos

Este artículo tiene 14 Comentarios

  1. Realmente es una chaqueta para invierno? Mavic la vende como una chaqueta para las mañanas de Otoño.
    Me gustaría saber este dato. Gracias.

  2. Hola ya he comprado la chaqueta la talla l si fuera grande la puedo cambiar verdad? Otra cosa hay alguna oferta para culote Mavic Ksyrium muchas gracias

    1. Si creo que biciescapa acepta cambios.

      En culote Mavic Ksyrium no veo ninguna gran oferta. La mejor oferta está en el Cosmic Elite (en teoria de gama superior al Ksyrium). Lo puedes ver aquí. Pero hay poca disponibilidad de tallas.

    2. pues también me he comprado la L, y siempre la eterna duda de pensar que estoy entre 2 tallas, M ó L.
      Lo que me queda bien de un sitio me sobra de otro. Es complicado basarse solo en el perímetro torácico elegir tallar sin probársela.

  3. Estoy por pillarla…necesito otra chaqueta para pasar el invierno Pucelano, si alguno la tenéis me podéis dar alguna critica sobre ella? merece la pena? El tejido es tirando a gordita o es de las técnicas y finas con membrana? Muchas gracias

      1. Ya la tengo en casa, bueno, me llegó el Lunes. La verdad es que el acabado es excelente, no es una chaqueta de las finas, pero tampoco de las gorditas, digamos que es un punto intermedio para días fríos combinándola con una buena camiseta térmica. Buscaba otra prenda de invierno para alternar con la btwin 900 que ya tengo (y que estoy encantado con ella), ésta la usaré para días un poco menos fríos. Como crítica, habría estado bien que incorporase una cremallera en un bolso trasero, y unas cremalleras en los laterales para ventilar, aunque a favor tiene que las axilas son de otro tejido mas transpirable. Resumiendo, por 59€ puesta en casa me parece una muy buena opción, gracias por compartir una vez mas obarriel. Saludos

        1. solo por curiosidad.. que talla cogiste y que medidas tienes?? saludos y gracias
          si alguien la tiene y quisiera compartir datos de talla elegida y sus medidas corporales sería de gran ayuda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *