Cupón para el culote largo Rion por 35€ con envío desde España

Después del gran éxito que ha tenido el culote Corto de Rion lanzado este año, Rion acaba de lanzar  culotes largos. La badana es la misma que en el famoso culote corto

Ver culote largo de Rion modelo 1   

Elige el envío desde España y usa el cupón 3fast2 que da 2€ de descuento.

Hay otro modelo de culote largo Rion más barato, pero no se beneficia del cupón ya que no tiene envío desde España.

Ver culote largo de Rion modelo 2

Estos culotes largos tallan más bien grande, es aconsejable pedir una talla más pequeña que en el culote de verano.

A pesar del precio reducido Rion se caracteriza por tener acabados top y badanas buenas. Nada que ver con otros productos. De hecho el culote corto de Rion acumula muchos fans.

 

 

 

 

Comparte la oferta con tus amigos

Este artículo tiene 7 Comentarios

  1. Y la talla? Yo ya tengo un cullote sin tirantes de Rion en talle 2XL que me va perfecto (mido 1,82 y peso 82kg) el problema es que en este largo pone: «…Ajuste: Se adapta a la talla real, tome su talla normal…» y yo no soy un 2XL de talla normal ni de coña…

  2. Buenas! Yo después del gran acierto de Rion con su culotte corto me decanté por hacer la compra del de invierno y hay varias diferencias.
    La badana es igual o se siente muy parecida y eso es una buena noticia.
    El tallaje de la versión corta como comentaba Rafael es bastante ajustado con 1,85 m y 81 kg me queda muy ajustado (aunque a mi personalmente no me molesta en absoluto, de hecho lo prefiero).
    En este culotte es al revés, talla bastante holgado. Yo pedí XL por recomendación de Rion y al final con una L (sin apretar) o una M (para ir apretado) sería mejor. El problema es que si te decantas por esa opción el culotte se quedará corto de largo. Mi recomendación sería elegir el otro culotte de Rion. Os dejo el enlace https://es.aliexpress.com/item/4000306792996.html?spm=a219c.12010615.8148356.9.60217092h7mgB3

    La badana es la misma si no voy equivocado

    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *