Oferta reloj GPS Xiaomi Amazfit Bip S por 35€ y envío desde España

El Xiaomi Amazfit Bip es mi reloj deportivo favorito por lo barato que es, lo bien que va y lo que dura la batería. Cuando lo compré no pensaba que le sacaría tanto partido. Aquí hice un breve análisis de este reloj. 

Durante el 2020 apareció el Amazfit Bip S que mantiene la cualidades del primer modelo: sencillez, bajo precio y mucha autonomía y trae algunas interesantes mejoras.

Ver oferta Amazfit Bip S

Recoge el cupón del vendedor de 3,5€ y usa el cupón escrito AEBF4 y paga con Paypal para tener el máximo descuento.

Diferencias principales entre el Amazfit Bip y el Amazfit Bip S:

  • La pantalla tiene el mismo tamaño y resolución pero en el S tiene una gama de colores más amplia y se ve mejor en al Sol
  • Ahora es sumergible hasta 5 ATM. La versión original solo era «resistente al agua», aunque yo había nadado con el sin problemas…
  • Nuevo Chip GPS que promete un mejor posicionamiento
  • Sensor de pulso mejorado, ahora le llaman «BioTracker PPG Bio-Tracking Optical Sensor» y dicen que ha mejorado mucho su precisión
  • La nueva versión incorpora 10 deportes, mientras que la original trae 4.

La batería de ambos es la misma. Desde mi punto de vista la mejora más interesante es el tema del pulso, que es el único punto que el original no me tenía plenamente satisfecho. Como todos los relojes Amazfit actuales sincroniza facilmente con Strava y con otras aplicaciones desde la App de Amazfit.

 

Comparte la oferta con tus amigos

This article has 6 Comments

    1. No no los admite. Yo tengo el bip normal, este me atrae por el tema de que se puede nadar con el y supongo que mide la distancia. Con el bip me he metido en el mar varias veces y no le ha pasado nada, pero al no tener modo natacion, no mide.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.