Viper Puy-de-home 105 o Ultegra completos 1045 euros.

Han llegado las rebajas a Alltricks. Alltricks suele ser la tienda que ofrece mejores precios en bicis completas. En concreto tienen bicis de carretera de la marca Viper que están muy muy bien (si vas un poco más allá del marquismo que impera entre los ciclistas) a precios muy buenos en rebajas.

Se trata de cuadros de carbono monocasco con horquillas full carbon,  diseño bastante racing y buen peso. Nada que ver con otros cuadros de marcas más conocidas (como Cube, Orbea, etc) que todavía usan la tija de la horquilla en aluminio. Por poco más de 1000 euros no hay bicis más completa.

En este caso estan de oferta el PUY-DE-DOME con grupo completo 105 11v por 1099 euros y el PUY-DE-DOME  con Ultegra 11v completo A parte del grupo la otra diferencia está en la ruedas que el modelo Ultegra trae unas Mavic Aksium mientras que el modelo 105 trae unas Shimano RS (tampoco es que haya gran diferencia entre ambas).

5671568f89a1b

Recalco que son grupos completos porque muchas marcas marcas abaratan costes introduciendo elementos que no se ven tanto (como los frenos) de gama más básica ya que son más económicos.

 

567169dcf2f10

Os dejo con un cupón de descuento del 5% para la primera compra en Alltricks (es válido para bicis completas):  PRN94046601831 

Comparte la oferta con tus amigos

Este artículo tiene 2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *