Viner Mitus Shimano Ultegra 6800 por unos 1250 euros envío incluido, oferta increible

Vuelve a estar disponible esta bicicleta a un precio estupendo ya que este fin de semana Planet.co.uk esta haciendo un promoción que ofrece un 25% de descuento extra en todos los productos Viner con el cupón PRATOZIJK.


Actualización 08/01/2017. Vuelve a estar diponible unos 12 euros más barata que el mes pasado gracias al cupón PRSUPERSUN0801 que ofrece un 10% adicional en todos los productos de PlanetX.


Creo que hoy traigo una de las mejores ofertas que he puesto nunca. Se trata de una bicicleta vendida por Planetx.co.uk de la marca Viner (legendaria marca italiana que recientemente fue adquirida por Planetx). El cuadro es un cuadro open-mould (molde abierto)que corresponde al ya famoso Hongfu FM-066, lógicamente con la pintura y customización de Viner. Este cuadro pesa menos de 900gr. No encontraremos ninguna otra bicicleta en este rango de precios con un cuadro y una horquilla más ligeros.

 

cbubvinmitult_p1

 

La bicicleta va equipada con un grupo completo Shimano 6800 (incluso los frenos que muchas veces no se incluyen) y unas ruedas baratas aunque decentes de Fulcrum racing sport de 11v. Con envío incluido a España sale todo por unos 1250 euros. Es mejor pagar en libras (en total 1040 libras) y dejar que nuestro banco haga la conversión. Si pagamos en euros saldrá la bici por 100 euros más.

Hay que destacar que es una bicicleta “Build your Self”. Es decir te envian todos los componentes pero desmontados. Perfecto para para pasar un sabado entretenidos. Según indican sólo falta la cinta de manillar y el cableado para que la bici esté completa.

Para quienes tengan dudas sobre Planetx.co.uk comentar que es una tienda inglesa de bicis, de prestigio y que no suele dar ningún problema con los envíos a España (a mi incluso una vez me ajustaron el precio, es decir me devolvieron dinero de un pedido que ya había hecho cuando hubo una bajada de precio). Está especializada en cuadros made in china de molde abierto de mucha calidad y con pintura y garantía propias (y lógicamente sin ningún problema de aduanas).

Comparte la oferta con tus amigos

Este artículo tiene 3 Comentarios

  1. Buneos días,
    Muy buena página, mucho trabajo.
    La oferta de Viner Mitus Shimano Ultegra 6800 por unos 1250 euros envío incluido ya no está disponible.
    El precio que indica ahora es : £1,599.99 Was £1,699.99 5% off
    Por favor, podrías informarme si sale de nuevo la oferta.
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *