Una bicicleta de carretera barata. Sólo 560 euros

Si estas buscando una bicicleta de carretera barata pero con un mínimo de calidad, hoy traigo una buena oferta. Se trata de una bicicleta Verenti Technique de la temporada 2017 al 30% de descuento, que se queda sólo en 560 euros. Había una oferta de la talla 54 por sólo 400 pero ya han volado todas (lo has leido bien: SOLO 400 EUROS).  Nunca había visto una bicicleta de caracteristicas decentes a este precio.

La Verenti Technique 2017 combina confort, estabilidad y fiabilidad y es la bici de carretera de resistencia ideal para principiantes, elaborada en aluminio, con horquilla conificada full carbon y a un precio asequible. Equipada con  transmisión Shimano Sora R3000 (la nueva versión de este grupo que nada tiene que ver con versiones anteriores).

Ver bicicleta Verenti en Wiggle

  • Cuadro de aluminio 6061 con tubo de dirección cónico
  • Horquilla conificada completamente de carbono
  • Transmisión Shimano SoraTirantes cómodos
  • Cubiertas Continental Ultra Sport II
  • NOTA: los soportes para guardabarros están ocultos en la cara interior de los tirantes.

La Technique

La Technique introduce las bases del rendimiento por asfalto de Verenti con un nuevo precio más asequible. El cometido de su diseño fue claro: crear una bicicleta de carretera con una relación calidad-precio fantástica que permita que nuestros clientes puedan disfrutar de una experiencia ciclista fabulosa. La bicicleta está pensada para los ciclistas de carretera primerizos que busquen un manejo deportivo, un rendimiento de confianza y una calidad imbatible a muy buen precio.

 

Transmisión Shimano Sora de 9 velocidades

El grupo Shimano Sora de 9 velocidades es reconocido por su rendimiento y durabilidad, cualidades que lo convierten en la elección perfecta para esta bicicleta. Los mandos de cambio Sora presentan la misma configuración de control dual que las transmisiones de gama alta, y también incluyen un indicador óptico que muestra la marcha seleccionada. Los cambios son precisos y consistentes, gracias al cassette de 9 velocidades.

Transmisión Shimano Sora

Frenos Tektro de doble pivote

Las pinzas de freno Tektro de doble pivote proporcionan una potencia de frenado excelente y las zapatas pueden ajustarse angularmente para garantizar un alineamiento perfecto de las mismas. La palanca de cierre rápido ayuda a colocar y extraer las ruedas para su transporte o para reparaciones en caso de pinchazo.

 

Frenos Tektro

Juego de ruedas Joytech/Alex

Las llantas de aluminio de doble flanco Alex R500 van enlazadas a bujes Joytech de rodamientos sellados y envueltas por cubiertas Continental UltraSport, para proporcionarte un juego de ruedas increíble con el que sumar kilómetros y kilómetros.

Componentes Cosine

Para equipar por completo la Technique se han incluido una serie de piezas de Cosine. Presenta un manillar de aluminio con un alcance de 75 mm, una potencia forjada en 3D, una tija de sillín de 27,2 mm de aluminio y con tornillo único, y un sillín Cosine diseñado específicamente para ciclismo de carretera. Este estupendo set de componentes es ligero y perfecto como guinda final para la Technique.

Equipada, calibrada y testada

Todas las bicicletas a la venta en Wiggle vienen completamente equipadas, probadas y calibradas por el equipo de mecánicos profesionales de Wiggle, para garantizar que tu bici llegue en perfectas condiciones. Averigua cuál es la talla adecuada para ti haciendo clic en la pestaña correspondiente a la tabla de tallas.

Comparte la oferta con tus amigos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *