Smart báscula 1byone por 19,49€

Una de las básculas inteligentes más baratas que he visto nunca. Menos de 20 euros en esta oferta del día. Además del peso da los parámetros muestra de agua corporal, grasa corporal, IMC (índice de masa corporal), BMR, masa muscular y masa ósea.

Ver oferta Smart báscula 1byone

Características

  • Diseño inteligente – esta báscula de análisis corporal hecha de cristal templado muy resistente de alta calidad que es 4 veces más fuerte que el vidrio común, y 4 sensores de alta precisión para las mediciones de peso preciso hasta 180 kilos (400 libras).
  • Advanced Stats – calcula al instante y muestra Peso corporal, agua corporal, grasa corporal, IMC (índice de masa corporal), BMR, masa muscular, masa ósea incluye modo un atleta adaptado a usuarios activos.
  • Reconocimiento automático – impedancímetro reconoce automáticamente y almacena lecturas para hasta 10 usuarios para que usted y su familia puede mantenerse sano juntos.
  • Fácil de utilizar – como la mayoría de baño, este cuerpo escala tiene un grande, fácil de leer pantalla LCD con Smart Weigh tecnología step-on por lo que nunca tiene que ser encendido o apagado.
  • Garantía de comprador – aquí en 1byone, estamos por nuestros productos 100% con una garantía de 12 meses y 30 días de garantía de devolución. una experiencia de compra feliz es nuestra prioridad # 1 y estaremos encantados de enviar una sustitución del producto si cualquier problemas. Nota: Mantener el baño seco y quitar sus zapatos y calcetines para asegurar lecturas precisas.
Comparte la oferta con tus amigos

Este artículo tiene 2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *